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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

compre mi nuevo magic jack Wifi pero no consigo ponerlo a

Pregunta del cliente

compre mi nuevo magic jack Wifi pero no consigo ponerlo a trabajar

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema? ¿lo habías instalado anteriormente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿Ya intentaste conectar el MagicJack en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Lo primero que debemos hacer es desinstalar MagicJack, reiniciar el equipo e instalarlo de nuevo, sólo asegúrate de ingresar al equipo con el usuario Administrador o con un usuario que pertenezca al grupo de los Administradores.

NOTA: Si no estas seguro de si tu usuario pertenece o no al grupo de los administradores y usas Windows 7 u 8, has click derecho sobre el programa de instalación de MagicJack y selecciona la opción "Ejecutar como Administrador".

Si el problema persiste, deshabilita el Antivirus y el Firewall prueba de nuevo.

Si el problema aún persiste, mis preguntas serían:
- Levanta el auricular ¿escuchas tono de llamado?
- Si oyes tono, ¿escuchas el marcado del dial?

Si no llegaras a escuchar tono o al marcar tono no se concreta la llamada, es muy probable que hallan problemas con la cuenta de la línea, en este caso necesitaré que te pongas contacto con "Atención al Cliente", para poder accesar a la información de tu cuenta, así tomar las acciones necesarias, has click en el siguiente enlace (link):

Atención al Cliente (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.
- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.