Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

este fin de semana mi hija me bloqueo mi samsung ace 2 GT8160,

Pregunta del cliente

este fin de semana mi hija me bloqueo mi samsung ace 2 GT8160, de darle demasiados intentos al patrón, no sé que debo hacer para desbloquearlo, serian tan amables de responderme, por favor mi correo electrónico [email protected], mi teleéfono XXXXXXXXX fijo XXXXXXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a ayudarte a desbloquear tu Ace 2
Jesús : El único inconveniente amigo es que de van a perder todas las aplicaciones instaladas
Jesús : No sucede los mismo con las fotos si tiene tarjeta de memoria insertada
Jesús : Procedemos?
JACUSTOMER-a4ekbypy- :

perderé mis contactos, los tengo en mi teléfono, no en la sim?

Jesús : Si amigo
Jesús : No recuerda la contraseña de la cuenta de gmail?
Jesús : Con eso no pierde nada
JACUSTOMER-a4ekbypy- :

no por favor

JACUSTOMER-a4ekbypy- :

no tengo copia de seguridad

Jesús : Pero recuerda la contraseña de gmail?
JACUSTOMER-a4ekbypy- :

si claro

Jesús : Entonces no perderá nada, no se preocupe
Jesús : En la pantalla de bloqueo de su terminal, donde dibuja el patrón, eso es lo que debe introducir, la contraseña de cmail
Jesús : Donde pone "Nombre de usuario" introduzca el correo
Jesús : Y donde pone "contraseña", lo correspondiente
JACUSTOMER-a4ekbypy- :

entonces adelante, ya he introducido mi correo y contraseña, ok ya está, por favor qué más desea? no entiendo

JACUSTOMER-a4ekbypy- :

es una estafa o que es esto?

JACUSTOMER-a4ekbypy- :

me parece que no eres ni profesional, ni nada

JACUSTOMER-a4ekbypy- :

donde estas?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, hubo un problema con el chat. Lamento que nos desconectáramos.

Ha conseguido desbloquear su galaxy? Solamente debía introducir su correo y contraseña.
Lo hizo?



Y por otra parte quería decirle que esto no se trata de una estafa.
Just Answer es un servicio reconocido con miles de clientes satisfechos. Si no solucionamos su problema esta en su derecho de reclamar una devolución la cual se hace efectiva al momento.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

No me funcionó lo del correo electrónico que me dijo, por lo tanto no tengo respuesta y ya no volvió a conectarse

Cliente: escribió hace 4 año.

No. No me funcionó lo del correo electrónico y contraseña que me dijo y por lo tanto no tengo respuesta y ya no volvió a conectarse ud. conmigo por lo tanto que respuesta quiere que le dé.

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Solucionando mi problema, no tengo teléfono móvil, e intentado explicarle lo mejor posible mi problema y no ha dado resultado, hay alguna otra alternativa?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas noches,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Le consulto ya que no me queda claro. La cuenta principal que tiene asociada ese telefono es la que no tiene los datos de acceso? y si tiene los datos de la nueva cuenta de gmail?

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Ciertamente, no lo sé, puesto que con la nueva que creé, tampoco ha funcionado

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Mi pregunta apunta al backup (sus contactos)

Fuera de eso se puede restablecer pero se va a perder todo lo que no este en la memoria SD.

Sin los datos de la cuenta gmail con que fue configurado ese movil, no se puede recuperar los contactos.

 

Para probar sus datos, vaya a www.gmail.com y cargue el correo electronico con su clave de la primer cuenta que cree que es, y sino es la segunda.

 

Si accede, vera alli sus contactos como los correos.

Indiqueme si quiere restablecerlo de todas maneras

elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

El tema es el siguiente: a través de varios foros que busque por Internet encontré lo siguiente:


Creamos una nueva cuenta de gmail desde nuestra computadora. Llamar desde otro teléfono a nuestro movil bloqueado. coger la llamada y darle al volver del menú(la flecha hacia atrás). Poner el wifi para que funcione y podamos recibir datos mientras la llamada sigue funcionando(si colgamos la llamada se bloqueará otra vez el movil!) Ir a Ajustes > Seguridad y desactivar el patrón creado. Ir a ajustes > Sincronización y añadir la cuenta de Gmail que hemos creado en nuestra computadora. Apagar el teléfono. Volver a encender el telefono y en la pantalla de desbloqueo introducir los datos de la cuenta de gmail que habéis creado. Una vez desbloqueado el teléfono, podéis quitar la cuenta que hemos creado para su desbloqueo. Si esto no funciona, tendrás que hacer solo el paso 2 y luego hacer un reseteo del teléfono(quitar la tarjeta SD para que no se borre).el reseteo se efectuará desde el menú Almacenamiento >> Rest. Datos de fábrica.

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Lo siento, es muy tarde, mañana hablamos, aunque no se desde que país me están respondiendo
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ese procedimiento no resguarda sus datos, aun no llegamos a ese punto hasta que ud me responda lo que le pregunte.

Puede acceder a su cuenta de gmail desde un ordenador? ve sus contactos, sus correos?

En su relato, ud dice que no quiere perder sus contactos.

Seguimos mañana
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Como vamos?