Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un DVD-SH983 y no consigo pasar grabaciones del disco

Pregunta del cliente

Tengo un DVD-SH983 y no consigo pasar grabaciones del disco duro a copias DVD. El aparato me indica sin conexión a DVD. Sin embargo, veo perfectamente películas Y las grabaciones en el disco duro son muy buenas. ¿Qué debo hacer? ¿Qué discos debería utilizar?Gracias anticipadas.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿podrías confirmar el modelo de tu DVD?, Samsung no reconoce el SH983 como uno de los suyos, sin embargo sí reconoce el SH893, ¿podrías confirmar éste dato por favor y la región o país donde lo adquiriste?

Cliente: escribió hace 3 año.

Efectivamente: Es un Samsunng SH893. Disculpe el error. El aparato fué adquirido en España. Agradeceré su respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias.

Cuando intentas proceder a copiar el contenido del Disco Duro (HDD) al DVD, ¿recibes algún mensaje de error o advertencia?, escríbelo aquí tal como el mensaje te aparece.

El Samsung SH893 soporta copia de contenido del HDD al DVD y viceversa para contenido grabado que NO TENGA PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR, si el contenido que estás queriendo copiar proviene de una grabación original Protegida por los Derechos de Autor, la unidad no te lo permitirá.

Por otra parte, ¿has habilitado la protección de un título o grabación?, en la página 87 del "Manual del usuario" se detalla como habilitar/deshabilitar ésta función.

Por último, Contenido que no puede ser grabado/copiado, los vídeos que vengan con protección de copia no puede ser copiados al HDD o al DVD, en cuanto la Samsung SH893 recibe la señal de "Copy-Guard" la grabación se detendrá.

Con respecto a las firmas de Control de Copia, las señales de TV que tienen señal de control de copia tienen una de las siguientes 3 señales:
Copia Libre (Free-Copy)
Copiar una ves (Copy Once)
Nunca Copiar (Copy-Never)

Si deseas grabar programa con "Copy-Once" deberás utilizar DVD-RW con CPRM en la modalidad VR o DVD-RAM o grabar en el HDD

Cuando hallas grabado un programa con señal "Copy-Once", éste contenido no puede ser grabado de nuevo a otro medio.

¿que tipo de disco DVD estás utilizando?

Para discos DVD-RAM y DVD+R asegúrate de que esté formateado, el equipo inicia automáticamente el formateo una ves detecta la presencia de un disco nuevo/vacío, preguntará si deseas proceder con el formateo.

Para discos DVD+RW, sólo pueden ser usados después del formateo.

Para discos DVD-RW, sólo puede ser usado después de haber inicializado el disco, podrás hallar mayor información al respeto en las páginas 103~104 del Manual del Usuario de la Samsung SH893.

Para los discos DVD-R, el formateo no es necesario, pero sólo son soportados pro el Samsung SH893 en la modalidad de grabado "V"
*Es importante aclarar que si utilizarás la modalidad de grabado "V", éste sólo soporta las grabaciones con firma de Control de Copia Libre (Free-Copy).

Los discos DVD-R, DVD-RW (Ver.1.1), DVD+RW y DVD+R sólo se pueden utilizar en grabaciones de contenido con firma de Control de Copia Libre (Free-Copy).

Para mayores detalles de como formatear el disco que utilizarás consulta la página 15 del "Manual del Usuario".

En caso no tengas tu Manual a la mano, puedes descargar una copia desde la siguiente dirección: http://www.4shared.com/office/FYQIK3W_/SH893_5_7-EDC-ENG.html

En caso necesites ayuda con el inglés, te recomiendo hacer uso del traductor en linea de Google: http://translate.google.com/

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática