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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Estimado representante: Yo compré Norton 360 el 16 de junio

Pregunta del cliente

Estimado representante:
Yo compré Norton 360 el 16 de junio de 2013.
Pagué 772.00 Tengo mi factura.

Parece que me tuvieron a prueba, nunca pude activarlo porque la tecla
siguiente está inhabilitada. Tengo clave para activar.

Ahora me informan que no estoy protegida!!! Me puede decir qué pasa?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

Gracias.

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

Pues ya compré y pagué mi producto y no está activado porque

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

la tecla siguiente no está habilitada

Rubén Díaz :

de acuerdo, vamos a probar a activarlo de otro modo

Rubén Díaz :

usted dispone de una cuenta en la página de Norton?

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

no lo sé, creo que no

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

pero tengo los datos de mi factura

Rubén Díaz :

de acuerdo, permítame un momento por favor

Rubén Díaz :

le voy a facilitar un enlace

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

Otra cosa estimado Rubén:

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

Si yo compré un producto que se llama Norton 360, lo pagué, no se me permitió activarlo y ahora que escribo para poner mi reclamación ¿por qué se me cobra esta comunicación? Necesito hablar con alguien en persona, porque si no logro acceder bien al enlace, me van a volver a cobrar por comunicarme, es verdaderamente frustrante no poder hablar con alguien,

Rubén Díaz :

De acuerdo, lo que sucede es que en éste caso la comunicación que realiza conmigo es a través de un servicio informático

Rubén Díaz :

éste servicio no es directamente de Norton

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

¿Quién es el responsable del producto que compré?

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

el teléfono de Norton que es un 01800 me mandó a este chat.

Rubén Díaz :

De acuerdo, si usted quiere contactar directamente con Norton puede hacerlo a través del siguiente enlace:

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

Gracias. Adiós.

Rubén Díaz :

Gracias a usted

Rubén Díaz :

Buenas tardes.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Jesús

    Técnico Informático

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    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Albertillo

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

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