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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Estimado representante: Yo compré Norton 360 el 16 de junio

Pregunta del cliente

Estimado representante:
Yo compré Norton 360 el 16 de junio de 2013.
Pagué 772.00 Tengo mi factura.

Parece que me tuvieron a prueba, nunca pude activarlo porque la tecla
siguiente está inhabilitada. Tengo clave para activar.

Ahora me informan que no estoy protegida!!! Me puede decir qué pasa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

Gracias.

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

Pues ya compré y pagué mi producto y no está activado porque

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

la tecla siguiente no está habilitada

Rubén Díaz :

de acuerdo, vamos a probar a activarlo de otro modo

Rubén Díaz :

usted dispone de una cuenta en la página de Norton?

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

no lo sé, creo que no

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

pero tengo los datos de mi factura

Rubén Díaz :

de acuerdo, permítame un momento por favor

Rubén Díaz :

le voy a facilitar un enlace

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

Otra cosa estimado Rubén:

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

Si yo compré un producto que se llama Norton 360, lo pagué, no se me permitió activarlo y ahora que escribo para poner mi reclamación ¿por qué se me cobra esta comunicación? Necesito hablar con alguien en persona, porque si no logro acceder bien al enlace, me van a volver a cobrar por comunicarme, es verdaderamente frustrante no poder hablar con alguien,

Rubén Díaz :

De acuerdo, lo que sucede es que en éste caso la comunicación que realiza conmigo es a través de un servicio informático

Rubén Díaz :

éste servicio no es directamente de Norton

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

¿Quién es el responsable del producto que compré?

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

el teléfono de Norton que es un 01800 me mandó a este chat.

Rubén Díaz :

De acuerdo, si usted quiere contactar directamente con Norton puede hacerlo a través del siguiente enlace:

JACUSTOMER-vb8i3kui- :

Gracias. Adiós.

Rubén Díaz :

Gracias a usted

Rubén Díaz :

Buenas tardes.