Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buenos días: Después de un mes aproximadamente desde que

Pregunta del cliente

Buenos días:

Después de un mes aproximadamente desde que me fui de vacaciones no he usado Outlook desde este portátil, aunque sí he utilizado la cuenta de Hotmail desde mi teléfono móvil, sin ningún problema.

Mi sorpresa ha sido MAYÚSULA cuando al intentar comprobar los correos desde casa seme me ha impedido el acceso a la cuenta.

Esta es la segunda vez que me ocurre desde que tengo esta cuenta, para mí, vital pues en ella tengo mis contactos profesionales y personales, además de mucha información que necesito recuperar.

¿Podrían, si son tan amables, ANULAR EL BLOQUEO QUE HAY SOBRE MI CUENTA DE HOTMAIL?

es la siguiente [email protected]

Mi nombre es María Martínez Martínez, DNI 38.403.686B, PSICÓLOGA, 61 años, domiciliada en CASTELLDEFELS (BARCELONA), Avenida 303, 70-72, número de teléfono 608.016.581 y XXXXXXXXX

Es muy, muy urgente. Muchas gracias. Espero su respuesta aunque no sé adónde me la pueden enviar. Podrían probar en la siguiente.
[email protected]

Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

El bloqueo y/o recuperacion de su cuenta es algo que lo establece el proveedor de servicio, en este caso hotmail.

El bloqueo puede ser debido a ingresar mal la contraseña, en ese caso dura 24hs

-Desde el movil ahora, puede acceder?
-Hace cuanto que la tiene bloqueada?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Alguna novedad?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Alguna novedad?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Tiene alguna otra consulta?


Quedo en linea

Cordialmente,

Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Tiene alguna otra consulta?


Quedo en linea

Cordialmente,

Roberto