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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1927
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

Recbi mensaje donde se me notificaba

Pregunta del cliente

Recbi mensaje donde se me notificaba renovacion de mi antivirvs automatico ya que se me vencia en Sept.Pero en Julio19 me notificaron que estaba por vencerse y me lo me lo renovaron el costo fue de 35.99 y fue cargado a mi tarjeta American Express que termina xxxxx la serie prod.xxxxxxxxxxxxj.El billing information es xxxxxxxxxxxxxxxxxxPuede ser que me hayan enviado el mensaje que recibi anoche fuera por equivocacion. Mi nombre es Felicita xxxxxxxxx mi imail es xxxxxxxxxxxxxxx espero su repuesta lo mas pronto posible.No quisiera tener problemas por esta razon.Gracias

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Cual antivirus tienes?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿sigues conmigo?
Cliente: escribió hace 4 año.

Es imposible que mi imail este registrado a otra persona. yo recibi su contestacion atras ves de mi compu. y celuar si no fuera haci no hubiera recibido su mensaje
norton anitvius

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...graciosa por los datos adicionales.

Hay problemas con tu cuenta Norton, no parece haber adjudicado el pago a tu licencia o hubo algún problema al momento de hacer el cargo.

Necesitaré que ingreses al siguiente enlace: https://support.norton.com/sp/es/mx/norton-billing/current/contact-phone?entsrc=redirect_pubweb; llena el formulario y has click en el botón "Número telefónico de Soporte" para que un agente de atención al cliente nos asista verificando el estado de tu cuenta, el te informará la razón por la que esto está sucediendo y tomará las acciones necesarias para corregirlo.

Ten a la mano los datos de tu tarjeta de crédito y cuenta Norton, ya que necesitará verificar los datos, el manejo del dinero es delicado y requiere de tu consentimiento.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?



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