Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Con JustAnswer - Home no podia ni recibir ni enviar correos

Pregunta del cliente

Con JustAnswer - Home no podia ni recibir ni enviar correos llame el dia 12 para que me lo arreglasen Mi Correo: no podia ni enviar ni recibir nada. Tengoel nº del pedido :13323996-573 pero tuve que corta y marchar, y hasta hoy no he podido volver al ordenador. ¿Me podrian decir algo? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿De qué servidor es su correo? ej. Hotmail, Yahoo, Outlook, Gmail etc.

D.Soto :

Disculpe, ¿Está ya dentro del chat?

JACUSTOMER-c6n5tn32- :

ya me cobraron 15 Euros el dia 12 pero, como le he dicho me tuve que ir de urgencia y no he recibido respuesta

JACUSTOMER-c6n5tn32- :

mi correo es gmail

D.Soto :

Bien, mire cuenta con varias opciones de recuperación de cuenta, me temo que ha olvidado su contraseña o que su correo ha sido bloqueado, o que alguien haya ingresado en él,

D.Soto :

para recuperar su acceso debe hacer lo siguiente:

D.Soto :

Para restablecer la contraseña, introduce la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en Google en:

D.Soto :

2- Después dé click en ENVIAR

D.Soto :

3- Siga los pasos que le muestra el asistente de recuperación

D.Soto :

Por favor realice el proceso y dígame si presenta algún inconveniente

D.Soto :

Sigo en línea

D.Soto :

Si en el tercer paso del asistente en donde le pide poner la contraseña, si no la recuerda por favor dé click en NO LA RECUERDO

JACUSTOMER-c6n5tn32- :

sigo sin saber nada , llame por telefono, no puedo valorar nada porque no obtenido respuesta

D.Soto :

Disculpe, el proceso de recuperación le está siendo explicado en estos momentos por favor le pido atienda los pasos

D.Soto :

Dígame si está teniendo problemas para seguir los pasos o no los está atendiendo

D.Soto :

Para dárselos con más detalle

JACUSTOMER-c6n5tn32- :

donde me lo estan explicando?

D.Soto :

Vamos de nuevo con el proceso.

D.Soto :

2-Le aparecerá una pantalla como la siguiente, allí ingrese su correo Gmail y click en Enviar

D.Soto :

3- Le aparecerá una pantalla como la sig. allí fíjese si dice su nombre, si es correcto, dé click en el botón azul

D.Soto :

4- Le aparecerá una pantalla como la sig. escriba allí su contraseña y luego click en el botón azul o si no la recuerda clikc en el botón gris

D.Soto :

5-En la pantalal como la de abajo, siga los pasos, RECOMEDACION: dar click en VERIFICA TU IDENTIDAD

D.Soto :

6- después llene lo que se le solicite, trate de hacer buena memoria.

D.Soto :

7-Siga los pasos del asistente