Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1970
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como en este momento que me cambiraron la pantalla. ME URGE. PD.

Pregunta del cliente

como en este momento que me cambiraron la pantalla. ME URGE.
PD. No acepté la membresía pero een vista de mis necesidades SI la acepto por este año y de los resultados, ya veremos mas adelante.
Cuento con ustedes. MEE URGE. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del equipo?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿podrías decirme más con respecto al problema que tienes?

JACUSTOMER-mi1imbes- :

Utilizo Windows 7. el problema tiene como dos meses y les hice un comentario a Uds. Me recomendaron correr unos antivirus pero se borro el mensaje y solo pude correr uno.

Customer:

¿cual era ese mensaje?

JACUSTOMER-mi1imbes- :

En priarmer lugar(lo estan observando?) me cambian el orden de las letras y ultimamente me cambian las págiinas y hasta de programa

Customer:

¿que Antivirus tienes instalado en el equipo?

Mencionas haber corrido uno de ellos y el mensaje desapareció, ¿has probado ejecutar los otros también?

Una ves desapareció en mensaje ¿actualizaste tu Antivirus? y si no lo tienes ¿has considerado adquirir uno?

JACUSTOMER-mi1imbes- :

UN MENSAJE "GRRIGIATUITO" POR MI PREGUNTA ORUE IGINAL, QUE REPITO SE BORRO

Customer:

¿qué Antivirus tienes instalado?

JACUSTOMER-mi1imbes- :

ESET Enpoint 5.0.2122.14

Customer:

Ábrelo y ejecuta la actualización.

JACUSTOMER-mi1imbes- :

¿Quiere deecir que debo pagar por cada pregunta?

Customer:

No, no pagas por cada pregunta, pagas por la consulta hecha, dentro de la consulta puedes hacer preguntar aclaratorias tantas veces como lo consideres necesario.

JACUSTOMER-mi1imbes- :

ESET ENDPOINT ANTIVIRUS 5.0.2122.14

Customer:

...¿puedes abrirlo y ejecutar la actualización del Antivirus?

JACUSTOMER-mi1imbes- :

Marca LENOVO Ultimate

JACUSTOMER-mi1imbes- :

Windows 7 Ultimate

JACUSTOMER-mi1imbes- :

Windows 7 Ultimate.

JACUSTOMER-mi1imbes- :

Windows7 Ultimate

Customer:

...hemos estado teniendo problemas con nuestro Chat Room, por lo que quiero preguntarte, ¿puedes ver y leer lo que te he escrito?, ya que he preguntado varias cosas y parece que no has recibido lo que te he publicado.

JACUSTOMER-mi1imbes- :

Hasta este momento. y recapitulo:

Customer:

...aquí estoy, ¿ibas a recapitular?

JACUSTOMER-mi1imbes- :

El Sistema es Windows 7 x 32 ULTIMATE., EL PROBLEMA TIENE COMO DOS MESES PERO SE HA INCREMENTADO, TENGO INSTALADO EL ANTIVIRUS ESET ENDPOINT ANTIVIRUS 5.0.2122.14, ESTA ACTUALIZADO. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOS 15 EUROS QUE ME COBRARON Y LOS OTROS EUROS ¿POR INSCRIPCION? ENTONCES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE CONSULTA Y PREGUNTAS. TIENEN ESTAS QUE SER SIMULTANEAS. ME ALARMA PORQUE YA ESTAN PRESENTANDO INFORMACION MUY PERSONAL DESDE TIPO FAMILIAR HASTA TIPO FINANCIERO. POR ULTIMO DE LOS VIRUS QUE ME SUGIRIERON APLICARA, SOLO PUDE HACERLO CON EL PRIMERO. DESPUES EL CORREO DESAPARECIO Y NO PUDE LOCALIZARLO PARA CONTINUAR CON EL RESTO. ME HAN HECHO PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE QUE ESTAN CLONANDO MI COMPUTADORA CON LOS RIESGOS INHERENTES, POR ESO MEURGEN SUS RESPUETA O RESPUESTAS. GRACIAS XXXXX XXXXX

Customer:

...gracias.

Asumo que el problema es debido al mismo virus, la respuesta que te dí en su momento es esta, intenta seguir los pasos ahora, de ser necesario copia y pega el contenido en un documento de Word o lo que tengas a la mano:

Sería aconsejable ejecutar un Antivirus en linea que confirma el estado de tu equipo, para ellos, ingresa al menos a uno de los siguientes enlaces y verifica el estado de tu equipo:

- Bitdefender (has click aquí)

- ESET (has click aquí)

- Kaspersky (has click aquí)

- Panda (has click aquí)

Sigo en linea para atender tus dudas.

Customer:

Un ves termines de ejecutar los Antivirus, escribe aquí los resultados para poder indicarte los siguientes pasos.

JACUSTOMER-mi1imbes- :

Gracias

Customer:

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

JACUSTOMER-mi1imbes- :

Tan pronto lo haga le informo, Gracias XXXXX XXXXX atención

Customer:

...gracias XXXXX XXXXX me alegra poder asistirte en la solución!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?



*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.