Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un galaxy young el cual se me callo y quedo con la

Pregunta del cliente

tengo un galaxy young el cual se me callo y quedo con la pantalla en blanco tengo la esperanza de que se me pueda arreglar funciona el tactil y todo pero la pantalla esta en blanco... que devo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿Cual es el modelo de tu Samsung Galaxy Toung?

Customer:

young* S5360

Estigia :

Gracias.

Estigia :

Cuando lo enciendes ¿qué ves en pantalla?

Customer:

nada totalmente en blanco

Estigia :

Si lo apagas y vuelves a encender ¿escuchas algo?

Customer:

si la musica de encendio mas la bibracion el touch funciona perfectamente lo unico que falla es la pantalla

Customer:

vibracion*

Estigia :

...muy bien, por lo que describes el problema es de hardware, puede haberse desconectado/desoldado el conector de la pantalla, ésto puede ser reparado por el Servicio Técnico Samsung, pero antes de proceder a llevarselo podemos ejecutar una Restauración a los valores de fábrica, con esto nos aseguraremos de que el problema no sea de software.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Estigia :

¿estás de acuerdo?

Customer:

si

Estigia :

Procedamos así:

Estigia :

1. Apga el teléfono, de ser necesario manten presionado el botón de Power hasta que se apague.

Estigia :

2. Presiona simultáneamente los botones: Subir Volumen + Home + Power

Customer:

listo

Estigia :

3. Mantenlos presionados hasta que veas el logo de Samsung por segunda ves

Estigia :

4. Ahora suelta los botones

Customer:

esta en blanco como lo vere?

Estigia :

¿no cambia la imagen?

Estigia :

¿notas que la pantalla parpadee?

Estigia :

¿cómo vamos?

Customer:

no no pasa nada

Customer:

no pasa nada pero no suena la musica de inico

Estigia :

...entiendo, lamentablemente esto confirma que el problema es de hardware, la única alternativa que nos queda es llevar el teléfono a un Centro de Servicio.

Estigia :

Si lo deseas, puedes llamar al(NNN) NNN-NNNNy consultar por el Centro de Servicio Samsung más cercano a ti

Estigia :

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


Customer:

mm bueno gracias eh no hay problemas adios..

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle