Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

no puedo entrar a mi Hotmail con mi contraseña. como hago?

Pregunta del cliente

no puedo entrar a mi Hotmail con mi contraseña. como hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Recibe algún mensaje de error o alguno que diga que tu cuenta está bloqueada?

arcangelus :

Primero veamos si podemos restablecer tu contraseña por una nueva para ver si con eso recuperas el acceso. Para ello deberás ir al siguiente enlace y llenar los campos con la información que se te solicita: https://account.live.com/ResetPassword.aspx

arcangelus :

Cuando hayas terminado el proceso podrás usar la nueva contraseña para acceder a tu correo nuevamente.

arcangelus :

Si no te funciona eso entonces probablemente tu cuenta de correos esté bloqueada. Para solicitar el desbloqueo deberás ir al siguiente enlace y proporcionar la información que se te solicita. Date cuenta que necesitarás una cuenta de correos alterntiva para que ellos se comuniquen contigo mientras desbloqueas la tuya. https://account.live.com/acsr?mkt=es-US&mn=carlo_gomez10%40hotmail.com&sol=khyprg8xv&sig=mS6 TF%2fTVig9JNqeLgQBYBRjm%2bHJhiELri1FJOE9ZWYlGvqUMJY9IWEXPIumMCZxUwOo6EQd3CIQVIL12oTa1hKYqdVsdQ238xgqwRutEXhoOBuIDSenO90O0hegQ8NTnjUdgxJLWNq%2bATp7N2fhblQ%3d%3d%3a1

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Todavía queda un tercer camino si no dieran resultados los dos anteriores: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/get-support?selectedproduct=Hotmail&selectedissue=Hemos%20observado%20una%20actividad%20inusual%20en%20tu%20cuenta%20de%20Hotmail%0A&Mkt=es-ES&productKey=wolmain

Estaré al pendiente del resultado.
Saludos cordiales
Ing. Palacios
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si pudo resolver su problema con Hotmail?
Saludos cordiales