Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

no puedo entrar a mi Hotmail con mi contraseña. como hago?

Pregunta del cliente

no puedo entrar a mi Hotmail con mi contraseña. como hago?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Recibe algún mensaje de error o alguno que diga que tu cuenta está bloqueada?

arcangelus :

Primero veamos si podemos restablecer tu contraseña por una nueva para ver si con eso recuperas el acceso. Para ello deberás ir al siguiente enlace y llenar los campos con la información que se te solicita: https://account.live.com/ResetPassword.aspx

arcangelus :

Cuando hayas terminado el proceso podrás usar la nueva contraseña para acceder a tu correo nuevamente.

arcangelus :

Si no te funciona eso entonces probablemente tu cuenta de correos esté bloqueada. Para solicitar el desbloqueo deberás ir al siguiente enlace y proporcionar la información que se te solicita. Date cuenta que necesitarás una cuenta de correos alterntiva para que ellos se comuniquen contigo mientras desbloqueas la tuya. https://account.live.com/acsr?mkt=es-US&mn=carlo_gomez10%40hotmail.com&sol=khyprg8xv&sig=mS6 TF%2fTVig9JNqeLgQBYBRjm%2bHJhiELri1FJOE9ZWYlGvqUMJY9IWEXPIumMCZxUwOo6EQd3CIQVIL12oTa1hKYqdVsdQ238xgqwRutEXhoOBuIDSenO90O0hegQ8NTnjUdgxJLWNq%2bATp7N2fhblQ%3d%3d%3a1

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Todavía queda un tercer camino si no dieran resultados los dos anteriores: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/get-support?selectedproduct=Hotmail&selectedissue=Hemos%20observado%20una%20actividad%20inusual%20en%20tu%20cuenta%20de%20Hotmail%0A&Mkt=es-ES&productKey=wolmain

Estaré al pendiente del resultado.
Saludos cordiales
Ing. Palacios
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si pudo resolver su problema con Hotmail?
Saludos cordiales

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática