Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

en estos momentos y hace unos dias no puedo entrar a outlo

Pregunta del cliente

en estos momentos y hace unos dias no puedo entrar a outlook
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿El problema lo tienes con MS Outlook de Office o del antigu Hotmail?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste ccesar a Outlook desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 3 año.

utilizo windows 7 tengo problemas con el antiguo hotmail.que despes me pase a outlook,el problema lo tengo hace 2 semanas ,he preguntado al servicio de outlook y me contestan que el problema es general y que se va a resolver,no estaba en funsion un dia cuando encendi el equipo ya no podia entrar ,no intente de otro equipo,

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿qué mensaje recibes al intentar acceder a tu cuenta Outlook?

Puedes enviarme una imagen de la ventana, justo después de intentar acceder a tu cuenta al correo [email protected]
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?