Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Mi motorola Motoluxe empezó a funcionar mal a raíz de que dejó

Pregunta del cliente:

Mi motorola Motoluxe empezó a funcionar mal a raíz de que dejó de funcionar la cámara. Desde entonces se apaga con mucha frecuencia y no me responde la tecla de apagado y encendido hasta que no le quito la batería y se la vuelvo a poner. Tengo que hacer esa operación varias veces al día y por supuesto mi teléfono está fuera de servicio porque a veces suena pero no puedo contestar. ¿Que debo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Para identificar si el problema de su telefono es de software cabe hacer un restablecimiento de fabrica.

Tiene backup de sus contactos en la cuenta de gmail?


Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

He hecho hace 3 semanas un restablecimiento de fábrica porque dejó de funcionar la cámara y a raíz de eso empezó a no funcionar la tecla encendido y apagado, con lo cual no creo que tenga que hacer ahora otro restablecimiento de fábrica.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Claro, sino lo dice es que uno lo indica.

En ese caso -en principio- estamos ante un problema de hardware. Solo queda reemplazar el software ROM a fin de establecer que no este corrupto de ahi que no soluciono el problema
Cliente: escribió hace 3 año.
Y como reemplazo el sofware ROM?
Cliente: escribió hace 3 año.

Quisiera saber como reemplazo el sofware Rom.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo,

Hace cuanto que tiene el telefono? que plan tiene? ya esta pago, liberado?
Cliente: escribió hace 3 año.

Es un teléfono de Orange con contrato. No está liberado porque me lo dieron con el plan "renove" Orange con los puntos y me faltan 4 meses para cambiarlo de nuevo.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo,

le comento para cambiar la rom lo debe hacer en algun servicio tecnico. Le consulte sobre el estado de su equipo dado que al cambiar la rom perdera la garantia.

Lo llevo al servicio tecnico? que diagnostico le dieron? quizas le adelanten el cambio de equipo
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática