Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

lo primero dárles las gracias XXXXX XXXXX! Resulta que tengo

Pregunta del cliente

lo primero dárles las gracias XXXXX XXXXX! Resulta que tengo problemas en recuperar mi correo en microsoft :XXX@XXXXXX.XXX y no puedo acceder al mismo. Me piden una serie de requisitos y yo, con 71 años que tengo, ya no tengo la capacidad, para hacerlo!!Por otra parte, estoy pidiéndo que me restablezcam todos los correos habidos desde marzo a junio de este año 2013, incluso, los que me han eliminado, pueden Vds. ayudarme por favor y caridad?? Muchas gracias XXXXX XXXXX atención!!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Lamento ésta situación, he de intentar asistirte en resolverlo.

Antes de todo, debo aclararte que la recuperación es un proceso que debe ser hecho por el titular de la cuenta, en este caso tu.

Primero necesitamos recuperar el acceso a la cuenta para luego intentar recuperar los correos borrados, por lo que iremos por partes.


A continuación te detallaré las varias alternativas, en el orden de complejidad, que tenemos pata recuperar tu cuenta de correos, estudialas y toma la(s) que consideres poder efectuar.

NOTA: Si intentas acceder infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera.


A) Cambia tu contraseña nuevamente:

Ingresa al siguiente link: Cambiar contraseña de Hotmail

a) Una vez en la página haz click sobre "He olvidado mi contraseña"
b) Aparecerá la opción "Restablecer contraseña", haz click sobre él.
c) En "Cuenta Microsoft" escribe tu dirección de correo electrónico y en el otro espacio escribe las letras y números que veas en la imagen.
d) Haz click en Siguiente y sigue las instrucciones.

De esta manera te harán llegar un link para cambio de contraseña a la dirección de correo alterna que configuraste en ella.

NOTA: Si no has configurado una cuenta de correo alterna, o no la recuerdas, o ya no la tienes más, o no tienes acceso a ella, esta solución no se aplica a ti.

B) Solicitar el desbloqueo de tu cuenta

Utilizando el siguiente link: Recuperar cuenta de Microsoft

Llena ese pequeño formulario, para que te hagan llegar otro, diseñado para que compruebes a Hotmail que eres el titular de la cuenta.

C) Llenar directamente el formulario.

Para agilizar el trámite, puedes ingresar al formulario, siguiendo los pasos que te detallaré a continuación, así te harán llegar un link, a un correo alterno que podrás definir tú, para que puedas asignar una nueva clave a tu correo.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el proceso verás la diferencia, sólo te suplico que pongas tu mayor esmero en el séptimo paso, siguiendo las sugerencias.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, salta al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Cuarto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro y haz click en "Siguiente"

Quinto: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Sexto:
Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Séptimo: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo; verifica tu bandeja de “Spam” o “Correo no deseado”, ya que muchas veces los filtros de los servidores lo envían a este lugar.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

D) Contactar a un “Agente de Hotmail”

En este caso, ya que nos hemos asegurado de que has provisto toda la información de la que eres capaz de dar, la alternativa es que crees una nueva cuenta con Hotmail, una vez la tengas lista, abre sesión en ella, luego ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793

Sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso y te estará resolviendo en los próximos 8 días hábiles.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...una ves hallas recuperado el acceso a la cuenta, procedamos a recuperar los correos borrados.

A continuación te detallo los pasos a seguir para recuperar la mayoría, sino es que todos los correos que borraste, todo dependerá de cuanto tiempo ha pasado desde que fueron borrados y si el sistema ha iniciado o no mantenimiento.

1ro. Ingresa a tu cuenta de correos, utilizando tu navegador favorito (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc...).

2do. Una vez dentro, ve a la carpeta "Eliminados"

3ro. Ubica en la parte inferior el siguiente comentario: "¿Perdiste un mensaje? Cuando recuperes los mensajes eliminados, te devolveremos tantos como podamos. Más información"

4to. Una vez lo hallas ubicado haz click sobre el texto "recuperes los mensajes eliminados", que como verás está en color azul, esto significa que es un link, que intentará recuperar tantos correos como pueda.

Después de esto el sistema de Hotmail recuperará los correos que hallan sido borrados y que aún no hallan sido purgados, ya que los servidores están programados para hacer limpieza de correos borrados periódicamente, además, si los administradores consideran que se requiere liberar espacio, lo primero que borran son los correos eliminados por los usuarios, por lo que es muy importante hacer la recuperación lo más pronto posible, para que puedas recuperar la mayor cantidad de tus correos.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Sr. SUQUIA!! Di un nuevo correo como Vd. me indicaba, pero y la contraseña? de donde la saco? Pues cuando, aunque no han pasado 24 horas, me dicen que todo, no conocen nada!! que hago por el amor de Dios?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿qué método utilizaste (A, B, C o D)?

No recibirás una contraseña, como te expliqué, recibirás un correo a la dirección alterna que detallaste.

En éste correo, vendrá un enlace (link), has click sobre él para ingresar

En la página a la que te llevará el enlace, verás las indicaciones para cambiar la clave de tu correo, por lo que la contraseña será la nueva que designes en ese momento.

Mencionas "...aunque no han pasado 24 horas, me dicen que todo, no conocen nada..." ¿a qué te refieres?; ¿recibiste el correo o no?, si lo recibiste ¿qué te indicaron en él correo?