Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola !!!! Tengo una tablet Vexia y no logro actival la cuenta

Pregunta del cliente:

Hola !!!! Tengo una tablet Vexia y no logro actival la cuenta gmail como primer medida, la cuenta esta activa y entro en cualquier PC.
Al hacer clic en Play Store me dice que el dispositivo no esta prerarado para servicio de datos.- Puden ayudarme, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual es la marca y modelo de la tablet?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿cual es la marca y modelo de la Tablet?

Cliente: escribió hace 4 año.


tabletplus white Android 4.0 y Zippers Vexia

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿cóm te conectas al Internet? ¿3G, WiFi...?
Cliente: escribió hace 4 año.


wi fi

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ingresa a "Ajustes".

En "Ajustes" selecciona "Conexiones inalámbricas"

En "Conexiones inalámbricas" ingresa a "Redes móviles"

Verifica que no halla chequecito en "Datos roaming"

Luego regresa a "Conexiones inalámbricas" e ingresa a "Tarjeta SIM para conexión de datos" y selecciona "No conectar datos"

Cierra todo y verifica si el problema persiste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.