Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola, no puedo mandar mensajes de texto desde mi samsung S4....

Pregunta del cliente:

Hola, no puedo mandar mensajes de texto desde mi samsung S4.... como soluciono? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

-Desde cuando le pasa?
-Puede recibir?
-Que plan tiene?

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Desde siempre.... compre el celular hace 2 semanas y mantengo la linea antigua con el mismo plan maximo de movistar. No me habia dado cuenta pero me extraño no recibiera mensajes. Trate de enviar uno para probar y me da error... no sale.... revise las configuraciones por si habia algo que lo bloqueara, pero nada. Quise hacer un recovery ´para dejarlo original nuevamente y tampoco consigo hacerlo ya que es diferente al samsung Note 2.... estoy entrampado,..,., gracias XXXXX XXXXX ayuda. Andres

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Andres, lo mas probable que el chip nuevo este mal o no fue asignado al plan. Tiene como probar ese chip en otro equipo que tenga movistar?

Que le dijeron en Movistar?
Cliente: escribió hace 4 año.


Estuve hablando con Movistar y aparentemente hicieron un enredo de chips.... . Tendre que ir a la compañía. No tengo otro movistar para probar este chip. Le informare cuando tenga una respuesta clara. Gracias.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

De acuerdo, le comento los sms es un servicio que pertenece a la linea y no al equipo, no asi como otros servicios como correo, whatsapp, etc..

Lo mas probable es que le cambien el chip o le asocien el servicio de sms a ese chip como activo.

 

Esta incidencia tiene una validez de 7 dias sin cargo adicional.

 

Puede calificar mi trabajo con las caritas

 


Quedo en linea

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene alguna otra consulta?

quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene alguna otra consulta?

quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene alguna otra consulta?

quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle