Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola soy graciela moreno y tengo un problema con mi cuenta

Pregunta del cliente:

Hola soy graciela moreno y tengo un problema con mi cuenta de hotmail, ha sido bloqueada po maicrosof. Ahora NO PUEDO ENTRAR EN MI BANDEJA DE MAILS. Que debo hacer. en el caso de no poder desbloquear tengo que crear otra dirección de mails, los que estan en la cuenta bloqueada los pierdo? Agradecería una respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.
>>>>>>>
¿cual es la marca y modelo del ...........?
¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?
¿desde cuando tienes este problema?
¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?
¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?
¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
¿Ya intentaste conectar el HDD en otro equipo para verificar si el problema persiste?
¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
¿Puedes notar si el terminal está flojo/suelto?
Ayúdame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

 

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

 

¿desde cuando tienes este problema?

 

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

 

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 4 año.

Si te refieres a mi computadora es una ACER 2012


Tengo Win7- El proble esta desde hace 3 días-


He tratadfo de seguir los pasos que me indicaba la pagina que figuraba en mi monitor cuando quería chequear mis mail, solicitando un nuevo código.


Otorgue una dirección a´lternativa de otra persona para recibir un nuevo nº el cual marque , pero no me dió resultado.NO he cambiado ningun sofware oharware.


He tratado de conectarme con otro equipo y persiste el problema, los terminales están bien .

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿recibiste algún correo en la dirección de tu amigo?
Cliente: escribió hace 4 año.


Si la dirección que me ha dado la posibilidad de comunicarme con Uds. y un código, como te comentara anteriormente y es el nº 6911

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...en el correo que recibiste viene incluido un enlace (Link) al qu edebes ingresar para introducir el código ¿ya lo hiciste?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿sigues conmigo?
Cliente: escribió hace 4 año.


Estas ahí ? que debo hacer?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...has comentado "...como te comentara anteriormente y es el nº 6911...", si recibiste el código lo recibiste por correo, en ese mismo correo recibiste un enlace (link) has click sobre él e ingresa el código en esa página.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Aleluya he entrado a mi cuenta como si nucnca hubiera sucedido nada, hasta tengo tus respueestas en mi bandeja. Es como ya se desbloqueo el problema . .. Pero ingrese por GOOGLE, no por Internet Explorer

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ahora prueba con Internet Explorer.

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.