Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

hace tiempo compre una licencia de windons 8 pero la quite

Pregunta del cliente

hace tiempo compre una licencia de windons 8 pero la quite y no la he vuelto a usasr mas..es posible restaurala?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Si usted tenía Windows 8 y lo cambió por Windows 7 usted puede volver a instalar su Windows 8 y activarlo de nuevo con la misma licencia

arcangelus :

No deberías de tener problemas para activarlo de nuevo, pero si lo tuvieras no te preocupes, en el siguiente enlace obtendrás ayuda técnica directa acerca de tu licencia con Microsoft.: http://support.microsoft.com/contactus/?ln=es-es

arcangelus :

Sin embargo por experiencia propia y la de muchos de mis clientes yo te recomiendo quedarte con Windows 7 ya que es mucho más estable y menos complicado.

arcangelus :

Espero haber respondido a tu consulta

arcangelus :

Saludos cordiales

arcangelus :

Ing. Jose Palacios

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si puedes calificar la ayuda recibida para poder darlo por cerrado.
Muchas gracias por usar nuestro servicio.
Saludos