Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

NO PUEDO ABRIR OUTLOOK. ME REFIEREN A bl152w.blu152.-mail.live.com/default.aspx

Pregunta del cliente

NO PUEDO ABRIR OUTLOOK. ME REFIEREN A
bl152w.blu152.-mail.live.com/default.aspx PERO INFRUCTUOSAMENTE
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Mi nombre es D. Soto y le asistiré en su problema.

 

Lo más probable es que tenga un problema con el navegador, a no ser que su cuenta haya sido bloqueada, para descartar lo tal por favor realice una limpieza del historial y cookies de nagevación de Internet Explorer.

 

Dependiendo de la versión que tenga siga estos pasos:

 

En Internet Explorer 7

  • Abre Internet Explorer
  • Ve a "Herramientas > Eliminar el historial de exploración"
  • En la ventana que aparece, haz clic en Eliminar todo. Se te pedirá confirmar tu decisión.



También puedes eliminar otros elementos que crees conveniente.

En Internet Explorer 8

  • Abre Internet Explorer
  • Ve a "Herramientas > Eliminar el historial de exploración"
  • Marca todas las casillas haz clic en "Eliminar". Y Listo!




 

En Internet Explorer 9

Para eliminar todo de su historial de exploración

  1. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda escriba Internet Explorer y en la lista de resultados haga clic en Internet Explorer.

  2. Haga clic en el botón Herramientas, elija Seguridad y, a continuación, haga clic en Eliminar el historial de exploración.
  3. Seleccione la casilla de verificación correspondiente a cada categoría de información que desee eliminar. (Elija todos)

  4. Haga clic en Eliminar.

Por favor le recuerdo valorar esta respuesta, si tiene más dudas por favor NO valore y responda a esta respuesta.

Si usted no puede hacer los pasos anteriores pida a algún conocido que lo haga por usted.

Saludos cordiales.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.