Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

compre una maquina surface rt 32 GB en best buy el dia 26-8-13

Pregunta del cliente:

compre una maquina surface rt 32 GB en best buy el dia 26-8-13 la utilice perfectamente en Chicago, ahora estoy en Argentina y no me funciona, la prendo y en la pantalla solo me pone surface no se que problema puede tener
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿podrías escribir el mensaje de error que estas recibiendo?

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Customer:

la prendo y solo queda en la pantalla un mensaje de surface

Customer:

el problema lo acabo de detectar.

Customer:

prender y apagar el equipo

Customer:

no e actualizado nada

Customer:

no estaba trabajando solo se me apago hace dos días por falta de carga y ahora me hace este problema

Estigia :

¿el equipo se reinicia por si mismo?

Customer:

no lo se

Estigia :

Cuando lo enciendes, ¿se apaga y enciende sólo?

Customer:

no, queda encendido permanentemente con el mensaje de surface

Estigia :

...ok, necesito que veas la placa del cargador y verifiques el voltaje de trabajo, verifica si es de 110~120 o 220~240 VAC

Customer:

el cargador dice 120 - 240 v

Estigia :

...muy bien, cuando lo conectas, ¿enciende el piloto de carga? ¿notas que la batería se está cargando?

Customer:

si la luz enciende perfecto

Estigia :

¿cuando fue la última ves que pudiste trabajar con el equipo sin problemas en Argentina?

Customer:

en Argentina no pude trabajar porque acabo de llegar de Chicago y no la puedo hacer andar

Customer:

por las dudas el sistema es Windows RT

Estigia :

...gracias, XXXXX XXXXX que tenemos es de hardware, es común cuando un equipo ha experimentado un viaje o mudanza, el problema radica en que hay partes que se han aflojado internamente, las partes más comunes que dan éste problema son: La memoria, tarjeta de Red y Bluetooth, la batería, y cualquier otro módulo que no sea parte de la tarjeta principal.

Estigia :

Lo que necesitamos es ingresar a la Tablet y resitiar (sacer y meter) las partes para asegurarnos que estén bien conectadas.

Estigia :

NOTA: El ingresar al equipo invalidará la garantía, por lo que debes considerar ésto antes de intentar abrirla.

Estigia :

Si tienes el equipo necesario puedo guiarte en el proceso, pero debo recomendarte llevar la Tablet a un técnico de tu confianza y experimentado para efectuar la labor.

Estigia :

A mis clientes del cobro US$15.00 por un trabajo así

¿cómo deseas que te asista?

Customer:

ok, la llevo a un técnico porque no tengo herramientas.

Estigia :

...¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

cualquier cosa lo vuelvo a consultar, salvo que tenga algún lugar de donde se pueda resetear y de ser asi le pago la consulta a usted

Estigia :

Gracias, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

ok gracias.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Estigia :

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Customer:

gracias igualmente.

Estigia :

;-)

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.