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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

compre una maquina surface rt 32 GB en best buy el dia 26-8-13

Pregunta del cliente:

compre una maquina surface rt 32 GB en best buy el dia 26-8-13 la utilice perfectamente en Chicago, ahora estoy en Argentina y no me funciona, la prendo y en la pantalla solo me pone surface no se que problema puede tener
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿podrías escribir el mensaje de error que estas recibiendo?

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Customer:

la prendo y solo queda en la pantalla un mensaje de surface

Customer:

el problema lo acabo de detectar.

Customer:

prender y apagar el equipo

Customer:

no e actualizado nada

Customer:

no estaba trabajando solo se me apago hace dos días por falta de carga y ahora me hace este problema

Estigia :

¿el equipo se reinicia por si mismo?

Customer:

no lo se

Estigia :

Cuando lo enciendes, ¿se apaga y enciende sólo?

Customer:

no, queda encendido permanentemente con el mensaje de surface

Estigia :

...ok, necesito que veas la placa del cargador y verifiques el voltaje de trabajo, verifica si es de 110~120 o 220~240 VAC

Customer:

el cargador dice 120 - 240 v

Estigia :

...muy bien, cuando lo conectas, ¿enciende el piloto de carga? ¿notas que la batería se está cargando?

Customer:

si la luz enciende perfecto

Estigia :

¿cuando fue la última ves que pudiste trabajar con el equipo sin problemas en Argentina?

Customer:

en Argentina no pude trabajar porque acabo de llegar de Chicago y no la puedo hacer andar

Customer:

por las dudas el sistema es Windows RT

Estigia :

...gracias, XXXXX XXXXX que tenemos es de hardware, es común cuando un equipo ha experimentado un viaje o mudanza, el problema radica en que hay partes que se han aflojado internamente, las partes más comunes que dan éste problema son: La memoria, tarjeta de Red y Bluetooth, la batería, y cualquier otro módulo que no sea parte de la tarjeta principal.

Estigia :

Lo que necesitamos es ingresar a la Tablet y resitiar (sacer y meter) las partes para asegurarnos que estén bien conectadas.

Estigia :

NOTA: El ingresar al equipo invalidará la garantía, por lo que debes considerar ésto antes de intentar abrirla.

Estigia :

Si tienes el equipo necesario puedo guiarte en el proceso, pero debo recomendarte llevar la Tablet a un técnico de tu confianza y experimentado para efectuar la labor.

Estigia :

A mis clientes del cobro US$15.00 por un trabajo así

¿cómo deseas que te asista?

Customer:

ok, la llevo a un técnico porque no tengo herramientas.

Estigia :

...¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

cualquier cosa lo vuelvo a consultar, salvo que tenga algún lugar de donde se pueda resetear y de ser asi le pago la consulta a usted

Estigia :

Gracias, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

ok gracias.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Estigia :

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Customer:

gracias igualmente.

Estigia :

;-)

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.