Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como hago para astivar mi nuevo Magic jack plus

Pregunta del cliente

como hago para astivar mi nuevo Magic jack plus
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿Cuando se vence o se va a vencer?

Customer:

creo en un año

Estigia :

¿tu suscripción vencerá en un año o venció hace un año?

Customer:

el mi nuevu magi plus lo aquiri la semana pasada

Estigia :

...entiendo, hace una semana que lo adquiriste y deseas pagar más tiempo de suscripción, cuando lo compraste, ¿venía con un año o cinco años de suscripción?

Customer:

venia con un año

Estigia :

...¿y deseas adquirir un año más?

Customer:

quiero tener un numero del tel y poder usarlo

Estigia :

...ok, para ello necesitaré has click en el siguiente enlace (link):


Atención al Cliente (has click aquí)

Estigia :

Cuando ingreses a la página, digita los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.
- What type of magicJack are you using?: Selecciona el tipo de MagicJack que tienes (Estandard, Plus o App).

Estigia :

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Estigia :

Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Estigia :

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

Estigia :

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Estigia :

...el sistema bloquea las direcciones electrónicas, por lo que no puedo leer la que escribiste, es parte de nuestra políticas de protección a tu privacidad, ¿cual es tu duda?

Customer:

quiero ativar mi magic plus

Estigia :

...¿ya lo instalaste en un PC?

Customer:

si

Estigia :

...cuando instalaste, como parte de la instalación se inicia el proceso de activación, para ello necesitas tener una conecci

Estigia :

..conexión a Internet activa.

Estigia :

...¿recibiste un mensaje de error al momento de la activación?

Customer:

cuando lo pongo en el tel

Estigia :

¿qué mensaje recibes?

Customer:

me dice algo dr la instalacion

Estigia :

...¿podrías detallarme el mensaje? de eso depende la acción a tomar.

Customer:

prdria porner el tel ahora para oir el mesaje

Estigia :

...sí, por favor!

Customer:

aqui en pc da tono

Customer:

el mensaje lo da es cuando no uso la com pu

Estigia :

...Intenta marcar un número para verificar que la línea está activa y funcional.

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

Customer:

estoy tratando

Customer:

tengo tono pero la llamada no entra

Customer:

Si estas muy ocupado tratare por otro lado gracias

Customer:

no esta en chat

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lamento la demora, ingresa al siguiente enlace: MagicJack (has click aquí)

Atención al cliente verificará el estatus de tu cuenta y tomará las acciones necesarias para solucionar el problema, al mismo tiempo te informarán del numero al que podrán marcarte.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.