Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1825
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

al intentar instalar actualizaciones de apps iniciales en el

Pregunta del cliente:

al intentar instalar actualizaciones de apps iniciales en el equipo me da error
0*80070078 y debido a tal error no puedo usarlas.
Tengo W8, 64 bits

Por favor ruego solucion
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Customer:

Hola soy Francisco

D.Soto :

Hola Francisco, Mi nombre es D. Soto y te asistiré en tu problema, por favor confírmame si el error que presentas es el


0×80070078

Customer:

Correcto

D.Soto :

Gracias, XXXXX XXXXX permíteme unos segundos mientras te escribo las instrucciones para corregir el error

D.Soto :

Windows 8 código de error 0x80070078que es causado ​​por los archivos del sistema faltantes o estructuras del sistema de registro rotas. Esta es una señal crítica de un sistema inestable que por lo general es causada por un mantenimiento inadecuado del equipo.


¿Cómo reparar Windows 8 Código de error 0x80070078?
RegCure es una herramienta de reparación de PC diseñado para reparar Windows 8 código de error 0x80070078 problemas y errores.

D.Soto :

Descarga la herramienta desde aquí: http://registryfixerforwindows8.com/getregcure.php

D.Soto :

2- Una vez instalado escanea tu computadora

D.Soto :

3 - Una vez escaneado da click en el botón 'Fix Errors' para reparar

D.Soto :

4- Cuando termine la reparación reinicia el equipo y comprueba si se ha corregido

D.Soto :

5- Informa el resultado

Customer:

De acuerdo voy a hacerlo. ¿Como vuelvo a comunicar contigo?

D.Soto :

Este es el enlace directo a este chat: http://www.justanswer.es/informatica-es/7yxmo-al-intentar-instalar-actualizaciones-de-apps-iniciales-en-el.html o incia sesión nuevamente en www.justanswer.es

D.Soto :

y da click en el enlace de tu pregunta y volveremos a tener contacto por este medio

Customer:

Vale , gracias.

D.Soto :

Aquí seguiremos conectados.

D.Soto :

Espero resultados.

Customer:

Al realizar y

D.Soto :

Estamos en línea

Customer:

Realizando tus instrcciones y escaneando con el programa Reg CurePro me indica que tengo nada menos que 1454 errores (Systema 115, Performance 1,Private Items 54 y Junk Files 1284), lo que para fijarlos hay que comprar el programa al precio de 29,97 €.

D.Soto :

Presentas problemas para instalar actualizaciones?

D.Soto :

Por favor ahora prueba estos métodos para tratar de solucionar tu problema:

D.Soto :

Como se dijo este problema podría ser causado debido a los ajustesincorrectos de apps o debido a la corrupción de archivos del sistema Te sugiero que siga sestos pasos y comprobar:

Método 1: App solucionador de problemas
El Modern App es un solucionador de problemas que puede detectar y solucionar la mayoría de los errores con las aplicaciones. Puedes descargar y ejecutar la aplicación Modern solucionador de problemas de aquí:
http://download.microsoft.com/download/F/2/4/F24D0C03-4181-4E5B-A23B-5C3A6B5974E3/apps.diagcab

Método 2: Borrar caché del almacén y control
Si usted es incapaz de actualizar las aplicaciones, puede intentar restablecer la caché del almacén y luego tratar de actualizar y comprobar. Consulte los siguientes pasos:
a) Pulsa la tecla de Windows + R, escribe WSReset y pulse Enter
b) Comprobar si se le lleva a una página de la tienda, que muestra que la memoria caché se ha restablecido
c) Ahora intenta instalar la aplicación y comprobar.

Customer:

Si te agradecería otra solucion porque programas "engaña bobos" ha muchosen la Red

D.Soto :

Arriba estas las nuevas instrucciones.

D.Soto :

Enlace directo de la herramienta a instalar para el método 1: http://download.microsoft.com/download/F/2/4/F24D0C03-4181-4E5B-A23B-5C3A6B5974E3/apps.diagcab

D.Soto :

Agradeceré resultados, sigo en línea

Customer:

O.K. voy a probar todo esto .Ya te diré algo.

Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola otra vez.,bueno sigo teniendo problemas con la actualizacion e instalacion de apps.


La herramienta apps..diagcab dice que había problemas de archivos perdidos o corruptos y que lo habia solucionado pero no es cierto.Cuando intento instalar las actualizaciones de apps no las carga.


Con la W+R (wsreset) parece haber restablecido caché de memoria y se va a Store, pero hay se queda sin poder hacer mas.


Tengo desactivado W update,para evitar el rollo continuo de actualizaciones, ¿puede esto influir esto en mi problema con las apps?


Ah ¡ tampoco me carga siquiero nuevas apps ¡.


Por favor comentame algo al respecto.

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
He obtenido 4 respuestas,aunque una no parece válida.Mi problema, muy importante,no se ha solucionado con ninguna de ellas.
Desearia saber soluciones de otro experto para tratar de resolver mi problema.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema?

Además de lo que has hecho con nosotros en linea, ¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Victor, gracias XXXXX XXXXX tu ayuda.Te cuento :


El euipo es nuevo (HP Pavilion 3/2013) y desde el principio de cargar W8


tenía inestabilidad en pantallas del WS (se iba el solo de una a otra).


No hice mucho caso al tema porque no necesitaba actualizar las apps iniciales ni cargar otras y porque por lo demas el equipo va bien aunque un poco lento.El problema surge hace dos meses cuando trato de abrir Musica y me pide actualizar.Luego tambien otras lo mismo.Hago los pasos indicados,dice que actualiza pero ahí se quedan sin funcionar.


Pruebo a cargar alguna app nueva y tampoco la instala.


Lo unico que he hecho son las ideas que me dió De Soto, que me parecen buenas (salvo la de bajar el Reg Cure Pro que me parece uno mas de los programas "engañabobos).


En algun foro de Microsof alguien me dice que el error 80070078 es indicativo de tener los discos de memoria llenos (?).Pues tengo libres


350 Gb.Otro me sugiere otra idea rara que no he hecho.


He instalado varios programas en estos meses y desinstalado alguno.


No estaba trabajando nada en cuando noté el problema por primera vez, simplemente quería oir música clasica, de la que tengo muy buenos archivos y es uno de mis hobbies.


Mi opinion personal, no de experto informatico, sino de usuario con bastante años de experiencia, es que se trata de algun problema con W8 ya desde que lo cargué.¿A quien reclamar ? ¿Al Corte Ingles donde compre el equipo?.


Espero tu comentarios.


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...muchas gracias.

¿tienes a la manos el disco de instalación de Windows?

 

Por lo que describes, necesitamos repara la instalación de Windows, para ello ejecutaremos un comando que verificará el estado de los archivos del sistema y pedirá el disco de Windows para sacar de ahí una copia original y en buen estado de los archivos que detecte dañados.

 

¿Lo tienes a la mano?

Cliente: escribió hace 3 año.

Lo siento,no los tengo a mano ni en ningun sitio.


El W8 se activaba automaticamente, via Internet claro, con una clave


alfanumerica muy larga que debía introducir en varios pasos.


Creo que tal ve conserve esta clave.


El mismo sistema se utilizaba, con otra clave, para cargar el M.Office que compré aparte tambien en el Corte Ingles.Eso sí la clave con instrcciones venía en un papel dentro de de una cajita.


Yo tambien me quedé sorprendido porque esperaba discos como siempre.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...los nuevos sistema no acustumbran venir con la Media, pero incluye un escrito donde te indican que si la deseas puedes pedirlo al fabricante, tienes 6 meses después de la compra para solicitarlos, ¿me podrías ayudar con esto?
Cliente: escribió hace 3 año.

Si tu lo dices será así, pero no recuerdo haber leido nada de eso, si nó


ya hubiera reclamado los discos.Buscaré la informacion para hacerlo pues creo estoy justo dentro de los 6 meses.


Otra novedad, ahora cuando trato de ir a la Tienda de WS para obtener las actualizaciones me dice que no estoy conectado a Internet y por eso no puedo entrar en la misma,es de risa, ¡¡¡tengo un flamante router inalambrico conectado a la red con fibra optica ¡¡¡.


Por ultimo permiteme una consulta.Algun "experto" del Foro MSoft. me


sugiere :


-Abrir el administrador de discos y ejecutar "diskmgmt.msc", maximizar ventana,hacer una captura de pantalla y publicarla en el Foro como informe de mi problemaYo no entiendo nada, pero te parece sensato?


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
..con respecto de la Media, puedes llamar al fabricante y consultar al respecto.

Con respecto a problema de red, ¿puedes conectar el cable de red? no sea un problema de WiFi.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1825
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

No puede ser problema de WiFi, es el mismo ordenador con el que estoy


comunicando contigo y leyendo los periodicos y funciona perfectamente.


Algo está mal en archivos del WS.


Me gustaría saber tu opinion, si lo consideras oportuno, sobre el procedimiento de diagnostico que me sugieren en el Foro MSoft.


Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...mi sugerencia es reinstalar Windows haciendo uso de la imagen de fábrica que viene en el Disco Duro... pero, si puedes gestionar la Media y esperar a que te llegue, lo mejor es ejecutar el comando "System File Checker", es como reinstalar Windows sin perder datos ni configuraciones y sin necesidad de hacer respaldo de datos (BackUp).

¿cómo deseas que te asista?

Cliente: escribió hace 3 año.

He estado comprobando que el ordenador lo compré el 4/3/2013 y conservo el ticket del Corte Ingles,lo que significa que mi plazo termina mañana.Puedo tratar de gestionarlo allí pero ya lo veo dificil.


El otro procedimiento de reinstalacion de W8, mediante imagen en disco duro puede ser mas rapido pero sinceramente no tengo ni idea de como hacerlo, ¿Puedes orientarme por favor?.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...claro que sí.

Hay varias formas de hacerlo, todo depende del fabricante.

¿puedes facilitarme la marca y modelo del computador?
Cliente: escribió hace 3 año.
Te indico información del equipo :
producto XXXXX g7 Notebook
Sistema operativo : windows 8' 64 bits
memoria del sistema :4 GB
Unidad de disco duro : 464',99 GB (412,46 Libre )
Cliente: escribió hace 3 año.

No se si has recibido otro e-mail que te he enviado con el Ipad desde fuera de casa con los datos exactos del equipo.


Ahora releyendo la Ayuda de HP, respecto a recuperacion del equipo a su


estado inicial y reinstalacion de W8 me dice lo siguiente :(+ o -)


En los casos en que los discos (Media) no se incluyen, el sistema los crea en el disco duro en la primera instalacion,lo que permite siguiendo unos pasos (que indica),reinstalar W8 y restablecer el equipo a su estado y configuracion de fabrica.Esto implica l a pérdida de archivos personales y


aplicaciones instaladas salvo las que el sistema instala inicialmente.


Esto supondría hacer previamente un back up completo,lo cual es un


problema porque para ello solo dispongo de un disco externo de 30 GB


que por experiencia anterior sé que no me llega.Debido a esto solo tengo copia de seguridad de los archivos que me interesan.


En definitiva Victor creo que esto es "matar pulgas a cañonazos" y


prefiero quedarme como estoy aunque sea sin las apps de WS.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...aún cuando consideres que ésto es "...matar pulgas a cañonazos...", en el fondo el problema es inestabilidad de Windows y aún cuando en este momento lo notas en no poder instalar éstas APPs, eventualmente se irá agravando la situación y te verás obligado a la Reinstalación de Windows.

Sin embargo es tu decisión y me someto a ella, ¿Cómo deseas que te asista?
Cliente: escribió hace 3 año.

Creo que no voy a hacer nada mas de momento.


Asique muchas gracias XXXXX XXXXX sido muy amable.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Que tengas un bello día.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática