Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

para pagar minutos internacionales cuando I chek out, sale

Pregunta del cliente

para pagar minutos internacionales cuando I chek out, sale un avizo que internet explore no puede abrir esa pagina,que puedo haser
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, estoy aquí para ayudarle a solucionar el problema que tiene.

Rubén Díaz :

Para brindarle una respuesta más precisa, por favor indíqueme los siguientes datos:

-La dirección de la página web donde le aparece el mensaje de error.
-El sistema operativo de su computador (puede ser por ejemplo Windows xp, vista, 7 u 8).
-La versión de internet explorer que está utilizando.

Rubén Díaz :

Quedo a la espera de su respuesta para poder continuar.

Un saludo.