Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

NO ENTIENDO PORQUE MI TALJETA NO SE PUEDE ASOCIAL

Pregunta del cliente

NO ENTIENDO PORQUE MI TALJETA NO SE PUEDE ASOCIAL
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿Cual es el mensaje exacto que recibiste?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿Cual es el mensaje exacto que recibiste?

 

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...sin mayor información te puedo decir que el mensaje que recibes se da cuando ya tienes una cuenta con Paypal y asociaste esa tarjeta con esa cuenta o cuando ya has asociado ésta tarjeta con tu cuenta Paypal.

En este momento podemos verificar si ya tienes asociada tu tarjeta en esta cuenta, para ello procede así:

1) Abre sesión en tu cuenta Paypal, si lo deseas ingresa en el siguiente enlace: https://www.paypal.com

2) has click sobre la opción "Perfil" (Profile), es la ultima opción a mano derecha del menú principal.

3) En el menú "Perfil" Selecciona la opción "Agrgar/Editat tarjeta de crédito" (Add/Edit Credir Card)

En la pantalla verás la(s) tarjeta(s) que tienes asociada(s) a tu cuenta, verifica si corresponde con la tarjeta que tienes.

NOTA: El sistema sólo mostrará los últimos 4 dígitos.

Si el número de tu tarjeta no concuerda con la que tienes es porque pudiste hacer creado otra cuenta con Paypal en el pasado ¿tienes en mente haber creado una cuenta con Paypal en el pasado, posiblemente utilizando otra cuenta de correo electrónico?

Para verificar si esto es lo que nos está sucediendo, procede así:

1) Abre sesión con tu cuenta Paypal.

2) Has click sobre la opción "Ayuda", ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.

3) En la página de ayuda, has click sobre la opción "Contactar" ubicada al final de la columna derecha, a continuación del icono del teléfono.

NOTA: Ahora selecciona la forma en la que deseas contactar, te recomiendo la opción "Hablar con nosotros", es la forma más directa, aunque la llamada conlleva un costo por ser una llamada internacional.

*Dependiendo de la opción que elijas son los pasos a seguir, sin embargo, asumiendo que elijes hacer la llamada.

4) Has click sobre el texto "Llamar" que verás en letras azules, debajo del título "Hablar con nosotros"

5) En la siguiente página te aparecerá un código de acceso, este código tiene una validez de 60 minutos, deberás tenerlo a la mano y efectuar la llamada telefónica al número que ahí te faciliten.

Un agente de Atención al Cliente tomará la llamada, te solicitará los datos de autenticación de la cuenta y tarjeta, una ves hecho esto confirmará la situación y tomará las acciones necesarias para corregirlo.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.