Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

porque tarda tanto en restablecer y borrar el iPad 2 de 32

Pregunta del cliente

porque tarda tanto en restablecer y borrar el iPad 2 de 32gb
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas trardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

que tiempo lleva esperando

Richard :

tenia muchos ddatos en el mismo

JACUSTOMER-v7mu5877- :

13 horas

Richard :

es mucho tiempo

Richard :

lo que puedes hacer es volver a realizarlo

Richard :

puede que se halla quedado colgado en el proceso

JACUSTOMER-v7mu5877- :

si se quedo colgado

JACUSTOMER-v7mu5877- :

como hago para desbloquearlo

Richard :

en que pantalla se ha quedado

JACUSTOMER-v7mu5877- :

es la primera vez que tengo un iPad

JACUSTOMER-v7mu5877- :

en el reloj tipo asterisco y la pantalla en negro

Richard :

de acuerdo

Richard :

lo que tienes que hacer es presiona r

Richard :

el boton de encendido y el boton de home

Richard :

durante unos segundo s

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

JACUSTOMER-v7mu5877- :

veamos

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ya esta, ahora

JACUSTOMER-v7mu5877- :

cual es el paso?

JACUSTOMER-v7mu5877- :

a seguir

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ya se apago

Richard :

volverlo a encender y realizar el mismo proceso

JACUSTOMER-v7mu5877- :

y cuanto tiene que tardar?

JACUSTOMER-v7mu5877- :

en el restablecimieto

Richard :

como mucho diez minutos

JACUSTOMER-v7mu5877- :

hago lo mismo, entonces

JACUSTOMER-v7mu5877- :

borro y restablesco ajustes de fabrica?

Richard :

si realize el restablecimiento

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

JACUSTOMER-v7mu5877- :

lo tengo que tener enchufado o no hay problemas

Richard :

si no esta cargado completamente si

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

JACUSTOMER-v7mu5877- :

si estuvo encufado 13 horas

JACUSTOMER-v7mu5877- :

entonces no hay inconvenientes

Richard :

no puede hacerlo

Richard :

sin tenerlo conectado

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ahora no lo tengo conectado, pero cuando estuvo conectado se habia colgado

Richard :

pruebelo ahora

Richard :

pero hace el restablecimeinto via itunes

Richard :

no desde el ipad

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ya inicie el restablecimiento , y tengo que esperar para poder hacerlo desde el iTunes

Richard :
MODO RESTAURACION



      Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)


Conectarlo con el cable

      de conector Dock a USB al ordenador,

abrir iTunes

      y si te lo detecta,

buscar el botón de Restaurar

      y:



    • Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

    • Apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware
Richard :

si no funciona asi

Richard :

lo pruebas desde itunes

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

JACUSTOMER-v7mu5877- :

tenga en cuenta que lo compre usado y tenia instalado el Jalibrek

JACUSTOMER-v7mu5877- :

sera por eso que se cuelga?

Richard :

si lo actualizas se quita el jailbreak

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

Richard :

con lo cual quedara como nuevo con el finware actualizado

JACUSTOMER-v7mu5877- :

entonces lo hago por iTunes

Richard :

si es lo quie deseas si

Richard :

asi se actualiza y se quita el jailbreak que a veces suele dar problemas

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

Richard :

cualquier duda me comenta

JACUSTOMER-v7mu5877- :

si muchas gracias, en estos momentos estoy actualizando el iOS del iPad, mediante y conectado al iTunes

JACUSTOMER-v7mu5877- :

de mi PC

Richard :

ok de acuerdo

Richard :

como le ha ido

Richard :

se ha restablecido

JACUSTOMER-v7mu5877- :

faltan dos minutos para que proceda a instalarse en el dispositivo

JACUSTOMER-v7mu5877- :

perdon ahora 30 seg

Richard :

ok

Richard :

de acuerdo

JACUSTOMER-v7mu5877- :

preparando el Software para la actualizacion

JACUSTOMER-v7mu5877- :

me salio un Mensaje:

JACUSTOMER-v7mu5877- :

El "iPad 2" no ha podido actualizarse. Se ha producido un error desconocido (3194).

Richard :

te dejo un enlace para que puedas reparar ese error

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

JACUSTOMER-v7mu5877- :

voy a tratar de instalarlo desde el mismo dispositivo

JACUSTOMER-v7mu5877- :

enchufado a la AC

Richard :

ok

Richard :

de aucerdo

Richard :

como le ha ido

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.