Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

porque tarda tanto en restablecer y borrar el iPad 2 de 32

Pregunta del cliente

porque tarda tanto en restablecer y borrar el iPad 2 de 32gb
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas trardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

que tiempo lleva esperando

Richard :

tenia muchos ddatos en el mismo

JACUSTOMER-v7mu5877- :

13 horas

Richard :

es mucho tiempo

Richard :

lo que puedes hacer es volver a realizarlo

Richard :

puede que se halla quedado colgado en el proceso

JACUSTOMER-v7mu5877- :

si se quedo colgado

JACUSTOMER-v7mu5877- :

como hago para desbloquearlo

Richard :

en que pantalla se ha quedado

JACUSTOMER-v7mu5877- :

es la primera vez que tengo un iPad

JACUSTOMER-v7mu5877- :

en el reloj tipo asterisco y la pantalla en negro

Richard :

de acuerdo

Richard :

lo que tienes que hacer es presiona r

Richard :

el boton de encendido y el boton de home

Richard :

durante unos segundo s

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

JACUSTOMER-v7mu5877- :

veamos

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ya esta, ahora

JACUSTOMER-v7mu5877- :

cual es el paso?

JACUSTOMER-v7mu5877- :

a seguir

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ya se apago

Richard :

volverlo a encender y realizar el mismo proceso

JACUSTOMER-v7mu5877- :

y cuanto tiene que tardar?

JACUSTOMER-v7mu5877- :

en el restablecimieto

Richard :

como mucho diez minutos

JACUSTOMER-v7mu5877- :

hago lo mismo, entonces

JACUSTOMER-v7mu5877- :

borro y restablesco ajustes de fabrica?

Richard :

si realize el restablecimiento

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

JACUSTOMER-v7mu5877- :

lo tengo que tener enchufado o no hay problemas

Richard :

si no esta cargado completamente si

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

JACUSTOMER-v7mu5877- :

si estuvo encufado 13 horas

JACUSTOMER-v7mu5877- :

entonces no hay inconvenientes

Richard :

no puede hacerlo

Richard :

sin tenerlo conectado

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ahora no lo tengo conectado, pero cuando estuvo conectado se habia colgado

Richard :

pruebelo ahora

Richard :

pero hace el restablecimeinto via itunes

Richard :

no desde el ipad

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ya inicie el restablecimiento , y tengo que esperar para poder hacerlo desde el iTunes

Richard :
MODO RESTAURACION



      Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)


Conectarlo con el cable

      de conector Dock a USB al ordenador,

abrir iTunes

      y si te lo detecta,

buscar el botón de Restaurar

      y:



    • Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

    • Apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware
Richard :

si no funciona asi

Richard :

lo pruebas desde itunes

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

JACUSTOMER-v7mu5877- :

tenga en cuenta que lo compre usado y tenia instalado el Jalibrek

JACUSTOMER-v7mu5877- :

sera por eso que se cuelga?

Richard :

si lo actualizas se quita el jailbreak

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

Richard :

con lo cual quedara como nuevo con el finware actualizado

JACUSTOMER-v7mu5877- :

entonces lo hago por iTunes

Richard :

si es lo quie deseas si

Richard :

asi se actualiza y se quita el jailbreak que a veces suele dar problemas

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

Richard :

cualquier duda me comenta

JACUSTOMER-v7mu5877- :

si muchas gracias, en estos momentos estoy actualizando el iOS del iPad, mediante y conectado al iTunes

JACUSTOMER-v7mu5877- :

de mi PC

Richard :

ok de acuerdo

Richard :

como le ha ido

Richard :

se ha restablecido

JACUSTOMER-v7mu5877- :

faltan dos minutos para que proceda a instalarse en el dispositivo

JACUSTOMER-v7mu5877- :

perdon ahora 30 seg

Richard :

ok

Richard :

de acuerdo

JACUSTOMER-v7mu5877- :

preparando el Software para la actualizacion

JACUSTOMER-v7mu5877- :

me salio un Mensaje:

JACUSTOMER-v7mu5877- :

El "iPad 2" no ha podido actualizarse. Se ha producido un error desconocido (3194).

Richard :

te dejo un enlace para que puedas reparar ese error

JACUSTOMER-v7mu5877- :

ok

JACUSTOMER-v7mu5877- :

voy a tratar de instalarlo desde el mismo dispositivo

JACUSTOMER-v7mu5877- :

enchufado a la AC

Richard :

ok

Richard :

de aucerdo

Richard :

como le ha ido

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática