Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Cuando quiero instalar una APP sea de compra o gratuita en

Pregunta del cliente

Cuando quiero instalar una APP sea de compra o gratuita en mi iphone 4 me da el msj."La cuenta no pertenece a este store. Tu cuenta no es válida para su uso en el store estodounidense. Debes cambiar al store costarricense antes de comprar.
Qué debo hacer?..
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

JACUSTOMER-y7fd48l3- :

He restaurado el iphone y he actualizado a la ultima version del iOS

Customer:

...¿sucedía ésto antes de la actualización?

JACUSTOMER-y7fd48l3- :

Si, de pronto comenzo el problema en una de las tantas actualizaciones del sistema operativo ya que comence con iOS version 4 y vamos por la 6.

Customer:

...entiendo, el problema es de configuración de la cuenta.

Customer:

Sigue los pasos del siguiente enlace (link): http://blog.flexusgroup.com/?p=1247

Customer:

...en él se detalla como configurar una cuenta para poder hacer compras en la Store de USA, aplícalo para la Store de Costa Rica si deseas poder hacer compras en ella...

Customer:

...o sigue los pasos así como se describen para poder hacer las compras en la Store de Estados Unidos.

Customer:

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

ç
Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.