Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo conectar mi smart tv samsung a internet. No detecta

Pregunta del cliente

No puedo conectar mi smart tv samsung a internet. No detecta las redes inhalambricas. Que puedo hacer???
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.
>>>>>>>
¿cual es la marca y modelo del ...........?
¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?
¿desde cuando tienes este problema?
¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?
¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?
¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
¿Ya intentaste conectar el HDD en otro equipo para verificar si el problema persiste?
¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

Perdón:

¿cual es la marca y modelo del TV?

¿desde cuando tienes este problema?

JACUSTOMER-ufp70ptv- :

Led samsumg smart

JACUSTOMER-ufp70ptv- :

Desde ayer

Customer:

¿podrías facilitarme el número del modelo?

Lo podrás hallar en una plaqueta ubicada a un costado o detrás del TV.

JACUSTOMER-ufp70ptv- : NNN-NN-NNNN/p>
Customer:

el número "463660066" no es reconocido por Samsung como uno de sus modelos, ¿podrías verificar nuevamente? el código del modelo está compuesto por números y letras lo podrás identificar con el título "Model:"

JACUSTOMER-ufp70ptv- :

Modelo UN466H53000

JACUSTOMER-ufp70ptv- :

El ultimo 0 es una G

Customer:

...¿éste será el número de modelo: UN46EH5300?

JACUSTOMER-ufp70ptv- :

Correcto termina con la letra G

Customer:

...gracias, permíteme unos momentos mientras ubico los datos técnicos.

JACUSTOMER-ufp70ptv- :

Ok

Customer:

...lamentablemente no se hallan los datos técnicos del TV.

Dime, ¿que has logrado hacer hasta ahora?

¿Cómo está configurado el WiFi en casa?

JACUSTOMER-ufp70ptv- :

Trato de configurar las red inalambrica y no las encuentra

JACUSTOMER-ufp70ptv- :

Hay un moden inalambrico

Customer:

...¿cual es la marca y modelo de éste módem?

Customer:

¿ya intentaste conectarlo por medio de un cable UTP al terminal LAN?

Customer:

...es la forma más segura y rápida de conectarse al Internet.

Customer:

...¿sigues con migo?

Customer:

...necesitaré la marca y modelo del Modem ya que para hacer que el TV reconozca la red WiFi es necesario asegurarse que el Modem está transmitiendo la red, para ésto es necesario habilitar la función "Broadcast"

Customer:

De otra manera necesitamos conocer el nombre de la Red inalámbrica (SSID), el tipo de seguridad y la clave de la red (Password XXXXX).

Customer:

Si tienes otro(s) dispositivo(s) conectados al Internet haciendo uso del WiFi, puedes obtener estos datos de las configuraciones de éstos dispositivos y escribirlas en el TV.

Customer:

¿Cómo deseas que te asista?

JACUSTOMER-ufp70ptv- :

Si

Customer:

...¿cual es la marca y modelo del módem?

JACUSTOMER-ufp70ptv- :

Como obtengo las configuraciones desde mi telefono sIII

Customer:

...parece que tenemos problemas con la modalidad Chat, por lo que procederé a cerrarla, para interactuar de la forma tradicional.

JACUSTOMER-ufp70ptv- :

Motorola svg 901

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿no será el Motorola SBG 901?
Cliente: escribió hace 3 año.

Si sbg 901

Cliente: escribió hace 3 año.

Si

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias.

Abre una ventana de tu navegador y escribe la dirección: 192.168.0.1

En el espacio del Username ingresa: admin

y como password: motorola
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿como vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...veo que te has desconectado, por lo que procederé a indicarte los pasos aseguir para hacer que el WiFi del módem sea visible al TV.

Una ves ingreses a la configuración del módem por medio de la dirección "192.168.0.1" y haciendo uso del usuario "admin" y el password "motorola":

1) Has click sobre la opción "Wireless" del menú principal, que se halla en la parte superior de la página principal.

2) Ingresa a la opción "Advance"

3) Ahora asegurate de introducir en "Beacon Interval" un número superior a "0", por ejemplo: 100

4) Ahora has click sobre el botón "Apply"

Verifica que el TV pueda detectar la red WiFi.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática