Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

la impresora Samsung clp 365 w marca error de impresión al

Pregunta del cliente

la impresora Samsung clp 365 w marca error de impresión al mandar a imprimir
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
hola buenas tarde s
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicarme

Richard :

si le ha pasado antes

Richard :

es la primera vez que le pasa es nueva recien lo ha instalado ?

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

llevo una semana batallando, la instale la primera semana de julio y había funcionado muy bien hasta ahora

Richard :

el driver instalado es para windows 8

Richard :

que numero de error le da

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

no se

Richard :

o cual es el mensaje exacto que le sale en la impresora o en el pc

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

lo baje de Windows update

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

error en impresión, en el panel de control me aparece como lista para usarse con una paloma verde, al mandar imprimir me dice que esta lista para imprimir y al imprimir me dice que error en la impresión del documento

Richard :

pruebe a descargar el driver desde aqui si es este su modelo

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

me dice error imprimiendo

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

ya abri el link pero no me muestra donde descargarlo

Richard :

en el primero que pone

Richard :

impresion anyweb

Richard :

y luego descargar para windows

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

si?

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

se instalo en instant shield y no funciono

Richard :

y el easy printer

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

ok voy a intentar ahi

Richard :

de acuerdo

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

estoy ya en descarga de ese

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

ya estoy en 51%

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

al terminar le doy guardar o ejecutar?

Richard :

de acuerdo lo vamos a probar si no lo que podemos hacer es restaurar a un punto anterior donde funcionavba correctamente

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

ya termino ahora?

Richard :

de descargar ?

Richard :

proceda a instalarlo

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

y donde lo abro?

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

lo busque en descargas y no aparece

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

esta ahí?

Richard :

si

Richard :

vamos a restaurarlo a un punto anterior

Richard :

a ver como va

Richard :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

ok ud digame

Richard :

para windows 8 le dejo un video de guia

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

ya estoy viendo el video

Richard :

de acuerdo

JACUSTOMER-t6q2cxy2- :

Mil disculpas. su trabajo y atención fueron excelentes. Aun no he resuelto mi problema. Nos quedamos en que iba a reiniciar mi pc a la fecha en la que aun funcionaba bien la impresora Samsung clp365w lo cual hice. Pero continuo sin poder usar la impresora pues me marca Error al imprimir el documento

Richard :

buenas tardes

Richard :

lo único que queda por hacer es desintalar el driver de su impresora limpiar el equipo con una herramienta como cclenaer que es gratuita y luego volver a instalar el driver de su impresora

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática