Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

rescate de mensajes de voz iphone 4. Me cambie de compañia y de tfno y necesito rescatar

Pregunta del cliente:

rescate de mensajes de voz iphone 4.
Me cambie de compañia y de tfno y necesito rescatar algun mensaje.todavia conservo mi pin y puk de este tfno
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué has hecho hasta ahora para recuperar el mensaje?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

nada tengo mensajes en mi buzon de voz pero no puedo recuperarlos cuando me han dejado mensajes y dice que llame al242 para obtener la informacion `pero ya no estoy con esta compañia y el telefono me lo dieron de baja

Estigia :

¿Tienes el chip de la linea donde que dieron de baja?

Estigia :

¿Hace cuanto la dieron de baja?

Customer:

pero conservo el numero pin puk y puedo dar todos los datos que me pidais sobre el tfno

Estigia :

...sí, creo que ya lo habías comentado, pero ¿tienes la tarjeta SIM de esta línea que dieron de baja, lo tienes a la mano?

Customer:

si esta dado de baja aprox el dia 23 junio y no se lo que me pregunta del chip ,no se cual es el chip ,que es el chip

Customer:

si es la tarjeta del telefono?

Estigia :

...una tarjeta SIM, SIM Card o Chip, son los nombres con los que son conocidos a la tarjetita que se introduce en el teléfono para poder efectuar la conexión a la red de telefonía celular, en él se hallan los datos que identifican la linea telefónica y permiten que el terminal o celular pueda conectarte para recibir y hacer llamadas:

Imagen a tamaño completo

*Has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

Cuando diste de baja la linea ¿que sucedió con tu antiguo teléfono, el operador se quedó con la tarjeta SIM?

Customer:

no esta metida en el tfno .la saco?

Estigia :

...entiendo, sin esta tarjeta no podemos tener acceso a la línea, la única alternativa que tenemos en que te acerques a una de las agencias de tu antiguo operador para que ellos accedan a sus servidores y verifique si tus mensajes aún se hallan almacenados.

Estigia :

Si tuvieras la tarjeta a la mano tendríamos una alternativa más.

Customer:

que si que esta tarjeta la tengo yo en el telefono

Estigia :

...perdón, comprendí otra cosa.

Estigia :

Entonces lo que debemos hacer encender el teléfono que tiene la tarjeta y verificar si el servidor aún tiene los mensdajes grabados.

Estigia :

entiendo que te han indicado que marques el 242 para acceder al buzón de voz, ¿ya lo intentaste?

Estigia :

¿que marca y modelo es el teléfono que tiene la tarjeta SIM de tu antigua linea?

Customer:

iphone 4

Customer:

si marco el 242 pero no sale nada

Estigia :

Enciende el teléfono y espera a que termine de identificar la red telefónica

Estigia :

...una ves halla reconocido todo, verifica el botón de mensajes de voz, el último de la derecha, que parece un cassette:

Imagen a tamaño completo

Estigia :

cuando el teléfono reconoce el buzón de voz aparecerá un circulo rujo con un número en él, indicando el número de mensajes que hay pendientes a ser leidos.

Estigia :

presiona el botón para escuchar tus mensajes de voz.

Customer:

si ya lo he identificado y marco el 242 y da un breve sonido y se corta y dice error en la llamada

Estigia :

...¿que error te da?

Estigia :

¿hay código o mensaje de error?

Customer:

en la pantalla sale buzon de boz

Estigia :

¿qué más?

Customer:

debajo error el la llamada y debajo:oreintentar o cancelar y le pulso a reintentar y nada

Estigia :

...entiendo, lamentablemente esto significa que la línea ha sido re-asignada, los datos de tu cuenta ya fueron borrados y otra tarjeta SIM ha sido programada con ésta línea telefónica, en espera de ser adquirida por un nuevo usuario o ya fue adquirida por un nuevo usuario.

Estigia :

Lo siento pero tus mensajes ya fueron borrados.

Estigia :

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Estigia :

Antes de retirarte, te agradeceré mucho que califiques la calidad de mi respuesta.

Customer:

ni siquiera dando los numeros de tfno q me dejaron los mensajes? es que son temas laborales y de mucha importancia para mi

Estigia :

...ni siquiera así, ha pasado mucho tiempo y el mensaje indica que la linea a sido reciclada, parte de este proceso es borrar los datos del antiguo dueño, es para proteger tu privacidad, que el nuevo usuario no tenga acceso a tus mensajes.

Estigia :

Ésto, usualmente tarda un par de meses, dependiendo de las necesidades del operador telefónico.

Estigia :

Al parecer, necesitaron de tu linea y la limpiaron para poder asignarla a otro teléfono celular.

Estigia :

Lo lamento mucho!

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

si este numero ya lo tiene otra persona y mwe ha dicho que no le importa darme sus datos para accder a los mensajes antiguos pero la compañia no hace caso

Estigia :

parafrasea me lo último que escribiste!

Customer:

que la compañia no quiere saber mas

Estigia :

¿ya hablaste con ellos, qué te dijeron?

Customer:

que tiene que ir fisicamente ul nuev o usuario y yo eso no soy capaz de pedirselo.yo que se quien sera

Customer:

el me ha dado sus datos y ya bastante ha hecho

Estigia :

Eso no serviría de nada, me extraña que te recomendaran eso, ya que antes de asignar la linea a un nuevo usuario, todos los datos son borrados, si no fuera así, el nuevo usuario podría oir todos los mensajes de voz que hallas recibido, y eso es contra la ley.

Estigia :

Si aún no hubieran reasigando la linea sería otra historia.

Customer:

eso creo yo.HA SIDO EN UNA TIENDA DE TELEFONIA Y PIENSO Q NO SABIAN Q DECIRME

Estigia :

puede ser así o sólo querían sacudirte, en ambos casos el agente que te atendió queda al parado, lo siento!

Customer:

ENTIENDO EL PROBLEMA ES Q AL TENERLA OTRA PERSONA YA HA BORRADO LO ANTERIOR. GRACIAS XXXXX XXXXX

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática