Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un curso de rosseta stone y con el nuevo activacion no

Pregunta del cliente:

tengo un curso de rosseta stone y con el nuevo activacion no trabaja en my computer.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿cuando efectuaste la activación que mencionas?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

necesito saber que hago que al abrir el curso me bloquea una activacion y sequeda y no puedo ver elcurso.

Estigia :

¿cual es el mensaje que te da el programa?

Customer:

sale una pagina dice necesita atvacion y sequeda no se si mi computer no tiene fuerza para activar el progama

Estigia :

...¿desde cuando tienes este problema?

Customer:

hace como un mes mas o meno

Estigia :

...¿tienes a la mano el disco de instalación de Roseta?

Estigia :

Te recomiendo desinstalar el software e instalarlo de nuevo, así se hará uso de la activación original.

Customer:

no lo encuentro por ningun lado

Estigia :

...entiendo, permíteme un momento, quiero verificar las alternativas que tenemos.

Estigia :

...gracias XXXXX XXXXX paciencia.

Por lo que describes, el problema es que se intentó activar una nueva activación del producto, ésto pudo ser porque alguien intentó introducir una nueva clave o se solicitó al software que descargara una nueva versión, más reciente, del programa.

Estigia :

Necesitaré que llames al 1-800-399-6165, un agente de Atención al Cliente te atenderá, Atención al Cliente tiene acceso a las activaciones de cuentas y nos asistirá con tu cuenta.

Customer:

entonce cierro la pagina o espera

Estigia :

...yo seguiré aquí para lo que necesites, agrega esta página a "mis favoritos" para que puedas regresar con mayor facilidad.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

excelente muy agradecido y que tenga un buen dia rigoberto

Estigia :

...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Estigia :

;-D

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes, y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?