Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

HOLA, ¿QUÉ TAL? TITILAN EN MI HP DESKJET 840C LA LUZ DE ENCENDIDO

Pregunta del cliente

HOLA, ¿QUÉ TAL? TITILAN EN MI HP DESKJET 840C LA LUZ DE ENCENDIDO Y REAUNDAR. NO TIENE DOCUMENTOS EN LACOLA, DESENCHUFÉ LA IMPRESORA Y LA REENCENER CONTINÚA TITILANDO AMBAS LUCES. GRACIAS XXXXX XXXXX AYUDA,
OSCAR
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.
Hola, he salido del chat debido a que no está en línea.

A continuación la respuesta:

Cuando parpadean las luces de Encendido y Reanudar se nos está indicando que hay un problema de atasco de papel.
El papel se ha atascado en el producto o el producto está bloqueado.

SOLUCIÓN:

Elimine el atasco o el bloqueo de papel.
1- Retire todo el papel de las bandejas de entrada y de salida.
2- Abra la cubierta superior del producto.
3- Asegúrese de que se haya retirado toda la cinta adhesiva de los cartuchos de impresión.
4- Retire todo el material de embalaje del producto y luego asegúrese de que no haya restos de papel dentro del producto.
5- Si se ve papel atascado, sujete una o más hojas de papel y tire de ellas.

NOTA:El papel puede salir fácilmente si los rodillos de alimentación de papel giran en la misma dirección en la que usted tira. Para girar los rodillos de alimentación de papel, pulse el botón Reanudar al mismo tiempo que tira del papel. Para girar los rodillos de alimentación de papel en la dirección opuesta, suelte el botón Reanudar y luego vuelva a presionarlo.

6- Presione el botón de Encendido para apagar el producto y luego presione el botón de Encendido una vez más para encenderlo nuevamente. Si no se apagara, desenchufe el cable de alimentación y vuélvalo a enchufar.
El producto se reinicia varias veces, lo que puede eliminar el atasco de papel.
7- Si el papel sigue atascado o si hay varias hojas atascadas (entre 8 y 10), tome una hoja del medio de la pila con las dos manos y luego tire de la hoja con firmeza y de manera uniforme hacia afuera del producto.

NOTA:Por lo general, la extracción de una o dos hojas de la mitad de la pila de papel suele ser suficiente para disminuir la presión y poder extraer el resto de la pila.

8- Cierre la cubierta superior del producto e intente imprimir nuevamente.

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática