Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo un archivo en Word 97-2003. No tengo los privilegios

Pregunta del cliente

Tengo un archivo en Word 97-2003. No tengo los privilegios de acceso. Quien me lo puede abrir?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Rubén Díaz :

Para brindarle una respuesta adecuada, facilíteme el mensaje de error que le aparece al intentar abrir dicho archivo.

Customer:

e mensaje de MS WORD es:Word no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene privilegios de acceso.

Rubén Díaz :

Si no le importa enviarme el archivo, quizá sea lo más práctico el que lo adjunte en éste chat y así yo pueda revisar el problema en el mismo.

Customer:

Ok, trataré de mandártelo.

Rubén Díaz :

En ésta ventana de chat hay un icono para adjuntar archivos en la parte superior del área de escritura, dicho icono tiene el símbolo de un clip.

Customer:

El archivo se llama "Mi historia." No he logrado todavía adjuntarlo. Esta en una carpeta de DROPBOX. Voy a seguir intentándolo. Talvez tienes otra solución en tu mente?

Rubén Díaz :

si, por supuesto, pienso que el problema tiene relación con los permisos de seguridad en el archivo

Rubén Díaz :

quizá sólo sea suficiente con que me facilite el enlace de descarga del archivo en Dropbox, creo que con tener acceso al archivo podré revisarlo e intentar solucionarlo cuanto antes.

Rubén Díaz :

De todos modos voy a facilitarle una posible solución para que usted intente realizarlo una vez que tenga el archivo descargado en su equipo; los pasos a seguir son:

Rubén Díaz :

Haga clic derecho sobre el archivo y elija la opción propiedades, en la ventana que aparecerá haga clic en la pestaña seguridad.

Rubén Díaz :

Ahora haga clic en el botón opciones avanzadas y en la ventana que aparezca haga clic en la pestaña Propietario, luego haga clic en el botón editar.

Rubén Díaz :

Haga clic en el botón Otros usuarios o grupos y escriba Todos, haga clic en aceptar en todas las ventanas e intente abrir el archivo.

Rubén Díaz :

Cuando pueda hágame saber el resultado.

Saludos.

Customer:

Hice como me dijiste, pero no tuve éxito. El mensaje de Word sigue el mismo. mientras voy a seguir con el intento anterior.

Rubén Díaz :

De acuerdo, creo que teniendo acceso al archivo puedo probar otras opciones más avanzadas, le sugería el que adjunte aquí el archivo o pegar el enlace del mismo copiando el link que facilita Dropbox.

Customer:

Mensaje:

Customer:

Word no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene privilegios de acceso.

Customer:

(C:\Users\2009-04-22-Mi Historia.doc)

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿podrías enviar una copia del éste documento al correo:[email protected]?

¿ya intentaste abrir éste documento en otro equipo para verificar si el problema persiste?

Mencionas haber recibido el mensaje "Word no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene privilegios de acceso" ¿es éste el mensaje completo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Ruben, gracias a tu ayuda se solucionó mi problema. He pagados y te he dado propina. Pienso que on eso terminó el asunto. Si no es así dime lo. Saludo cordial Jacobo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Muchas gracias, Ruben en éstos momentos no se halla en línea, pero se que también estará felíz de saber que la asistencia fue efectiva.

Bendiciones!