Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Al ir a actualizar las apps ( 11 en total ) todas se han puesto

Pregunta del cliente

Al ir a actualizar las apps ( 11 en total ) todas se han puesto en negro y ESPERANDO y asi llevan 24 horas Que puedo hacer.?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

de que sistema estamos hablando

Richard :

de un ios como es el iphone o el ipad

Richard :

o de un android

Richard :

como un s3 o un tablet con android

Richard :

en cualquiera de los casos lo primero es apagar el telefono

Richard :

o reiniciarlo

Richard :

de lo contrario abrir cada una de las app

Richard :

e ir a ctualizando a mano

Richard :

si es un iphone

Richard :

Soluciones posibles:

Truco 1. Olvídate de descargar la aplicación desde el dispositivo, y su lugar descárgala mediante iTunes y sincroniza para transferir la aplicación a tu iPhone/iPad.

Truco 2. Haz un toque largo sobre el icono de la aplicación que quieres descargar hasta que el icono comience a temblar. Ahora elimina la aplicación que se ha quedado en “espera” y vuelve a instalarla desde la App Store. Esta no es la mejor opción, ya que puedes perder parte la configuración personalizada que hayas asociado previamente con la aplicación.

Richard :

Truco 3. Otra opción es darle un solo toque al icono de la aplicación en la pantalla de inicio para detenerla descarga. Ahora vuelve a la App Store, cambia a la pantalla de “Actualizaciones” y dale clic en“Actualizar” para reanudar la descarga. Esto lo he hecho en mi dispositivo iOS y me ha funcionado la mayoría de las veces.

Truco 4. Ve a la aplicación de Ajustes > Store y toca encima del ID de Apple para desconectarte. Reinicia el iPhone/iPad, vuelve a Ajustes > Store e inicia sesión. Toca el icono que estaba en espera para actualizar la aplicación.

Es casi seguro que con estos trucos puedas solucionar el problema, o por lo menos afrontarlo hasta que Apple solucione el asunto con una actualización de software.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.