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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
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Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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Al ir a actualizar las apps ( 11 en total ) todas se han puesto

Pregunta del cliente

Al ir a actualizar las apps ( 11 en total ) todas se han puesto en negro y ESPERANDO y asi llevan 24 horas Que puedo hacer.?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

de que sistema estamos hablando

Richard :

de un ios como es el iphone o el ipad

Richard :

o de un android

Richard :

como un s3 o un tablet con android

Richard :

en cualquiera de los casos lo primero es apagar el telefono

Richard :

o reiniciarlo

Richard :

de lo contrario abrir cada una de las app

Richard :

e ir a ctualizando a mano

Richard :

si es un iphone

Richard :

Soluciones posibles:

Truco 1. Olvídate de descargar la aplicación desde el dispositivo, y su lugar descárgala mediante iTunes y sincroniza para transferir la aplicación a tu iPhone/iPad.

Truco 2. Haz un toque largo sobre el icono de la aplicación que quieres descargar hasta que el icono comience a temblar. Ahora elimina la aplicación que se ha quedado en “espera” y vuelve a instalarla desde la App Store. Esta no es la mejor opción, ya que puedes perder parte la configuración personalizada que hayas asociado previamente con la aplicación.

Richard :

Truco 3. Otra opción es darle un solo toque al icono de la aplicación en la pantalla de inicio para detenerla descarga. Ahora vuelve a la App Store, cambia a la pantalla de “Actualizaciones” y dale clic en“Actualizar” para reanudar la descarga. Esto lo he hecho en mi dispositivo iOS y me ha funcionado la mayoría de las veces.

Truco 4. Ve a la aplicación de Ajustes > Store y toca encima del ID de Apple para desconectarte. Reinicia el iPhone/iPad, vuelve a Ajustes > Store e inicia sesión. Toca el icono que estaba en espera para actualizar la aplicación.

Es casi seguro que con estos trucos puedas solucionar el problema, o por lo menos afrontarlo hasta que Apple solucione el asunto con una actualización de software.

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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  • Jesús

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    Técnico Informático

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    arcangelus

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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