Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

adquri el telefono digital inalambrico con contestadora para

Pregunta del cliente

adquri el telefono digital inalambrico con contestadora para casa modelo D1011B y el teléfono auricular modelo D1001B-E, no tengo el instructivo porque no estaba en ella caja y no los he podido activar. De poderme enviar una pequeña instrucción lo podré hacer gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿estamos ablando del Motorola D1011B?

JACUSTOMER-pwkwzs7f- :

si

Estigia :

¿en que país o región lo adquiriste?

JACUSTOMER-pwkwzs7f- :

México

Estigia :

gracias, permíteme un momento mientras ubico los datos.

Estigia :

..gracias por la espera, puedes descargar una copia digital del manual del Motorola D1011B en español ingresando al siguiente enlace: http://www.4shared.com/office/Gsr_NocW/D1011_Manual_ES.html

Estigia :

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Estigia :

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Estigia :

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?



*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

JACUSTOMER-pwkwzs7f- :

que tienes que pagar otra vez con cargo a tu celular para bajar el contenido lo cual considero una trampa al cobrar doble sin avisar al principio

Estigia :

Si tienes un cobro doble puede ser un error de sistema, en dado caso puedes comunicarte con Atención al Cliente al correo "[email protected]"

Estigia :

Ellos podrás asistirte en éste problema.

JACUSTOMER-pwkwzs7f- :

muchas gracia por nada, mejor consigo el instructivo me siento muy incomodo con este formato de atencion

Estigia :

...lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Aún así, puedes descargar la copia del manual ingresando al Enlace que te he faclitado.

Que tengas un bello día.

JACUSTOMER-pwkwzs7f- :

igual tu

Estigia :

;-)