Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

error 0x80048849 live mesenger

Pregunta del cliente

error 0x80048849 live mesenger
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Vamos a intentar una solución; por favor sigue los siguientes pasos:

Customer:

En tu Internet Explorer ve al menú herramientas

Customer:

Haz clic en Conecciones y luego en Configuración LAN

Customer:

Marca la casilla "Detectar configuración automáticamente"

Customer:

Clic en Aceptar

JACUSTOMER-ahqaiuhf- :

como encuentro internet explorer en inicio

Customer:

ve siguiendo los paso y preguntame si te hace falta

Customer:

Hola, revisando más detalladamente tu pregunta no había reparado que estás queriendo usar el Messenger tradicional, y ese ya fué descontinuado por Microsoft. En su lugar ahora se está usando SKYPE, el cual podrás descargar gratis desde el siguiente enlace: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/

Customer:

Con él usarás el mismo usuario y contraseña que tenias en Windows Live

Customer:

Con eso quedará resuelto tu problema.

Customer:

Quedo a tu disposición si me necesitas de nuevo.

Customer:

Saludos cordiales

Customer:

Por favor no olvides calificar la ayuda al terminar.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Te dejo la información oficial del cambio: http://windows.microsoft.com/es-419/messenger/messenger-to-skype

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


no consigo quitar el error


No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (catalanomotos).


Error de servidor: 0x80048849 Servidor: 'https://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx' Id. de error de Windows Live Mail: 0x80048849

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
El error se debe a una falla en la syncronizacion del protocolo Delta.
.
Como te explicaba anteriormente ve al menù superior de Internet Explorer, click en herramientas > Conexion > Configuracion LAN
Clic en detectar automaticamente
ir a Avanzados bajar a Seguridad y destildar: Chequear certificado del server
Haz clic en OK, cierra y abre el navegador.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Hola,
Si no te funciona la soluciòn anterior entonces deberemos intentar configurar de nuevo la cuenta de correo y para ello te dejo el siguiente enlace con los pasos detallados y con imàgenes de lo que deberàs hacer: https://sdei.unican.es/Paginas/servicios/correo/manual_wlm.aspx

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática