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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1985
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

HACE UN AÑO COMPRÈ UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP LASER JET

Pregunta del cliente

HACE UN AÑO COMPRÈ UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP LASER JET PROFFM1210MFP Y DAÑÈ EL CONECTOR DE LA IMPRESORA PARA EL CABLE QUE VA AL USB DE LA COMPUTADORA.
LES AGRADECERÈ ME INFORMEN CUAL ES EL TALLER DE SERVICIO HP PARA LA CD. DE MERIDA, YUCATAN, Ò QUE DEBO HACER PARA QUE ME LA PUEDAN REPARAR.
LA IMPRESORA YA ESTÀ FUERA DE GARANTÌA, ASÌ QUE ENTIENDO QUE DEBO PAGAR POR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO.

MIL GRACIAS XXXXX XXXXX INFORMACIÒN.

HÈCTOR LEYVA TORRES.
E'MAIL:[email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

Permíteme un momento mientras ubico los datos que necesitamos.

JACUSTOMER-3choy6xp- :

HolaCustomer ok

Customer:

...gracias XXXXX XXXXX paciencia, puedes llamar al 01-800-474-6836

Customer:

en horarios de Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Customer:

éste es el tel

Customer:

...el teléfono de HP méxico

Customer:

ellos te podrán informar del Servicio Técnico más cercano a ti,

JACUSTOMER-3choy6xp- :

Gracias Victor.

Customer:

...¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

JACUSTOMER-3choy6xp- :

es todo, gracias

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JACUSTOMER-3choy6xp- :

un problema, no salgo del menu de entrada en el tel que me diste

Customer:

¿qué opciones escuchas?

JACUSTOMER-3choy6xp- :

5 opciones de las cuales la 3 es la que quiero (usuario domestico).

Customer:

...presionas el número "3" desde el teclado del teléfono y ¿que sucede?

JACUSTOMER-3choy6xp- :

no transfiere la llamada, repite el menu

JACUSTOMER-3choy6xp- :

y despues de 5 veces te corta la llamada

Customer:

...¿llamas desde un celular o una linea fija?

JACUSTOMER-3choy6xp- :

linea fija

Customer:

¿escuchas el tono al presionar la tecla "3"?

JACUSTOMER-3choy6xp- :

al marcar el 3 no pasa nada, solo regresa el mismo menu, ¿tienes un tel directo? que no sea 1-800

Customer:

si, un momento por favor.

Customer:

Las oficinas de HP están en el D.F., éste es el número: 5258-9922

JACUSTOMER-3choy6xp- :

ese tel y el 01-800(NNN) NNN-NNNNme los direron en la tienda cosco donde compre la impresora y tengo varios dias marcando y pasa lo mismo, por eso recurri al chat.

Customer:

...¿cómo vamos?

JACUSTOMER-3choy6xp- :

igual.

JACUSTOMER-3choy6xp- :

¿hay alguien que me pueda enviar la informaciòn a mi correo electrònico?; se ma hace increible que una empresa tan importante como hp tenga un servicio tan deficiente al cliente.

JACUSTOMER-3choy6xp- :

tan solo les pido que me digan donde reparar mi impresora

JACUSTOMER-3choy6xp- :

estoy conciente que debo pgar la reparaciòn

Customer:

...hay un correo, permiteme ubicarlo.

Customer:

éste es el número de atención al cliente: (55) 4428 6950

Customer:

también el 01(NNN) NNN-NNNN desde en interior.

Customer:

Estoy verificando con HP y me indican que puede haber problemas con la planta telefónica, si pudieras llamar más tarde o mañana esperan haber solucionado el problema.

Customer:

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

¿lograste comunicarte con las oficinas de HP México?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

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Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.