Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HACE UN AÑO COMPRÈ UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP LASER JET

Pregunta del cliente

HACE UN AÑO COMPRÈ UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP LASER JET PROFFM1210MFP Y DAÑÈ EL CONECTOR DE LA IMPRESORA PARA EL CABLE QUE VA AL USB DE LA COMPUTADORA.
LES AGRADECERÈ ME INFORMEN CUAL ES EL TALLER DE SERVICIO HP PARA LA CD. DE MERIDA, YUCATAN, Ò QUE DEBO HACER PARA QUE ME LA PUEDAN REPARAR.
LA IMPRESORA YA ESTÀ FUERA DE GARANTÌA, ASÌ QUE ENTIENDO QUE DEBO PAGAR POR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO.

MIL GRACIAS XXXXX XXXXX INFORMACIÒN.

HÈCTOR LEYVA TORRES.
E'MAIL:[email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

Permíteme un momento mientras ubico los datos que necesitamos.

JACUSTOMER-3choy6xp- :

HolaCustomer ok

Customer:

...gracias XXXXX XXXXX paciencia, puedes llamar al 01-800-474-6836

Customer:

en horarios de Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Customer:

éste es el tel

Customer:

...el teléfono de HP méxico

Customer:

ellos te podrán informar del Servicio Técnico más cercano a ti,

JACUSTOMER-3choy6xp- :

Gracias Victor.

Customer:

...¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

JACUSTOMER-3choy6xp- :

es todo, gracias

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JACUSTOMER-3choy6xp- :

un problema, no salgo del menu de entrada en el tel que me diste

Customer:

¿qué opciones escuchas?

JACUSTOMER-3choy6xp- :

5 opciones de las cuales la 3 es la que quiero (usuario domestico).

Customer:

...presionas el número "3" desde el teclado del teléfono y ¿que sucede?

JACUSTOMER-3choy6xp- :

no transfiere la llamada, repite el menu

JACUSTOMER-3choy6xp- :

y despues de 5 veces te corta la llamada

Customer:

...¿llamas desde un celular o una linea fija?

JACUSTOMER-3choy6xp- :

linea fija

Customer:

¿escuchas el tono al presionar la tecla "3"?

JACUSTOMER-3choy6xp- :

al marcar el 3 no pasa nada, solo regresa el mismo menu, ¿tienes un tel directo? que no sea 1-800

Customer:

si, un momento por favor.

Customer:

Las oficinas de HP están en el D.F., éste es el número: 5258-9922

JACUSTOMER-3choy6xp- :

ese tel y el 01-800(NNN) NNN-NNNNme los direron en la tienda cosco donde compre la impresora y tengo varios dias marcando y pasa lo mismo, por eso recurri al chat.

Customer:

...¿cómo vamos?

JACUSTOMER-3choy6xp- :

igual.

JACUSTOMER-3choy6xp- :

¿hay alguien que me pueda enviar la informaciòn a mi correo electrònico?; se ma hace increible que una empresa tan importante como hp tenga un servicio tan deficiente al cliente.

JACUSTOMER-3choy6xp- :

tan solo les pido que me digan donde reparar mi impresora

JACUSTOMER-3choy6xp- :

estoy conciente que debo pgar la reparaciòn

Customer:

...hay un correo, permiteme ubicarlo.

Customer:

éste es el número de atención al cliente: (55) 4428 6950

Customer:

también el 01(NNN) NNN-NNNN desde en interior.

Customer:

Estoy verificando con HP y me indican que puede haber problemas con la planta telefónica, si pudieras llamar más tarde o mañana esperan haber solucionado el problema.

Customer:

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

¿lograste comunicarte con las oficinas de HP México?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática