Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola¡¡ adquiri un movil dell modelo mini 3iX y no se pueden

Pregunta del cliente

Hola¡¡ adquiri un movil dell modelo mini 3iX y no se pueden realizar ni recibir llamadas, agradeceria su ayuda. Muchas gracias!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?
¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿desde cuando tienes este problema?
¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: escribió hace 3 año.
Lo acabo de adquirir, solamente inserte el chip, y no se puede ni realizar ni recibir llammadas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias, XXXXX XXXXX éste es un problema del software, para ello necesitamos proceder con un Restablecimiento de los Valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

1) Asegúrate de cargar el teléfono ante de proceder.

2) Ingresa a la opción "Ajustes"

3) Ingresa a "Privacidad"

4) Ahora selecciona la opción "Restablecer datos de fábrica"

Lee la advertencia de seguridad antes de proseguir y presiona el botón "Reiniciar teléfono" para iniciar el proceso.

El teléfono podría solicitar confirmación, así que proveela, reiniciará y cargará la configuración de fábrica.

Ahora verifica si el problema persiste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?



*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.
El equipo es nuevo aun no cuenta con ningun dato.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entonces no hay problema para proceder con el Restablecimiento de las configuraciones de Fábrica,

Sigue las indicaciones, efectúa el Restablecimiento, si el problema persiste, estamos ante una falla de hardware y necesitaremos llevar el teléfono para reclamar la garantía.
Cliente: escribió hace 3 año.
Me pide una contraseña!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿qué tipo de contraseña?

Si te ha pedido ingresar la cuenta de GMail, escribe la contraseña del correo Gmail que ingresaste.

Si habilitaste el código PIN ingresalo.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Ya hice lo que me indico pero sigue igual, no puedo realizar llamadas, y ahora se apaga al termino de intento de llamada!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias.

Con ásto se ha comprobado que el problema no es de software, el problema es de hardware ¿donde lo adquiriste?

El siguiente paso es llevar el teléfona la tienda donde la adquiriste para hacer efectiva la garantía, si la compra se hizo hace menos de 10 dias, procede elñ xcambio inmediato del equipo, si no fue asi, ellos lo enviarán a revisión al Centro Técnico, donde lo revisrán y procederán a la reparación o reemplazo de la unidad.

Ésto no conelleva costos de tu parte, todo es cubierto por la garantía.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ok mucchas gracias!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias a ti, ha sido un placer trabajar contigo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática