Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola: desde ayer no puedo entrar en mi facebook. Mi contraseña

Pregunta del cliente:

Hola: desde ayer no puedo entrar en mi facebook. Mi contraseña anterior [email protected] y la actual [email protected], no recuerdo la contraseña. Mi nombre de usuario es Pilar Teodora Soler Urrea. Deseo su ayuda. Atentamente, Pilar Soler
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Tomando en cuenta que usted ya trató de usar la solución con el teléfono sin exito, me permito sugerirle que utilice la alternativa de pedir que le envíen el código de desbloqueo de su cuenta actual a una cuenta de correo alternativo de la que usted disponga.

arcangelus :

Este es el enlace que usted necesita: https://account.live.com/ResetPassword.aspx

arcangelus :

Complete los campos con la información que se le pide y elija la opción de correo electrónico cuando se le pregunte.

arcangelus :

Adicionalmente le proporciono un enlace directo con los moderadores de Microsoft para cuentas de correo para que pueda probar esa vía también. Haga clic aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/get-support?selectedproduct=Hotmail&selectedissue=Hemos%20observado%20una%20actividad%20inusual%20en%20tu%20cuenta%20de%20Hotmail%0A&Mkt=es-ES&productKey=wolmain

arcangelus :

Espero que cualquiera de estos métodos le brinde la solución que necesita.

arcangelus :

Si me necesita de nuevo puede contactarme tanto como guste.

arcangelus :

Saludos cordiales.

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si pudo resolver su problema?
Saludos cordiales

Preguntas relacionadas con Informática