Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1901
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hay solucion p el problema de espacio en el galaxy y pro. En

Pregunta del cliente

Hay solucion p el problema de espacio en el galaxy y pro. En este momento ni las redes socviales puedo ponerle y solo quedan 30 mb de memoria interna libres. Ya probe pasar cosas a la tarjeta de memoria y borrar el cache del telefono. Y cada vez tengo menos memoria interna. Por favor existe solucion xq no encuentro respuestas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

...¿es éste tu teléfono?

Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer:

...Sin mayor información te recomiendo dos procedimientos:

Customer:

1) Desinstalar las aplicaciones que no usas, éñestas

Customer:

2) Pasa las fotos y documentos que hallas cargado en el teléfono a la memoria SD o al computador.

Customer:

Si ya procediste con ésto o el problema persiste después de hacerlo, te recomiendo efectuar un Restablecimiento de los valores de Fábrica.

Customer:

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Customer:

Para hacer el respaldo del teléfono necesitamos conectar el teléfono al computador y sincronizarlo haciendo uso del Samsung Kies, ingresa al siguiente enlace para descargar la versión más actualizada: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Customer:

Si estás de acuerdo, procede así:

Customer:

1) Ingresa a "Ajustes"

Customer:

2) Selecciona "Privacidad"

Customer:

3) Ahora selecciona la opción "Restablecer datos de fábrica"

Customer:

4) Presiona el botón "Reiniciar teléfono" y sigue las indicaciones

Customer:

El teléfono reiniciará mientras carga las configuraciones de Fábrica, se un poco paciente.

Customer:

Una ves finalice, podrás volver a sincronizar con el Samsung Kies para restaurar tus datos al teléfono.

Customer:

Ahora podrás verificar si el problema periste.

Customer:

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste alguno de mis recomendaciones?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.