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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

buenas noches, no puedo entrar a mi cuenta de Outlook, me sale

Pregunta del cliente:

buenas noches, no puedo entrar a mi cuenta de Outlook, me sale un mensaje que me dice error, You're currently signed in with an Office 365 email account, which can't be used with Outlook.com. Please click here to sign out of your Office 365 account, then use another Microsoft account to sign in to Outlook.com (for example, your hotmail.com, live.com, or msn.com account).
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste ingresar a tu cuenta desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

si, ya intenté entrar en otras PC y me sale el mismo error

Estigia :

¿con quien tienes la cuenta: hotmail.com, live.com o msn.com?

Customer:

mira la cuenta es proporcionada por una Universidad y realmente desde que la empece a utilizar se conecta mediante Outlook en forma automática

Customer:

yo entro normalmente por Hotmail,com

Customer:

pero me redirecciona a Outlook en forma automática

Estigia :

¿Con quien tienes la cuenta? sólo necesito saber la última parte, lo que sigue a la "@"

¿Cómo accesas a Hotmail?, mencionas haber recibido el mensje "...You're currently signed in with an Office 365 email account..."; ¿usas el MS Outlook que recibiste con tu licencia de Office 365 o el Internet Explorer?

¿Con qué cuenta tienes problemas, con tu cuenta universitaria o con Hotmail?

Customer:

ok, la cuenta es @alumno.ujat.mx

Customer:

es la cuenta universitaria, el Hotmail normal no hay problema

Estigia :

Déjame parafrasear el problema y corrígeme si me equivoco:

Deseas configurar tu cuenta "@alumno.ujat.mx" en MS Outlook de Office 365 y recibiste el mensaje que detallaste al inicio, ¿cierto?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

si

Customer:

no exactaente

Estigia :

Corrijeme con confianza.

Customer:

intente entrar a esa cuenta como siempre y me salio ese mensaje

Estigia :

¿cómo es "..como siempre"?

Estigia :

Según el mensaje intentas consultar tu cuenta haciendo uso de MS Outlook de Office 365

Customer:

con el nombre de usuario y la contraseña

Estigia :

¿Atraves de tu navegador?

Customer:

esa cuenta tiene 5 años y siempre la he utilizado

Customer:

nunca me había dado problemas

Estigia :

¿cuando fue la última ves que ingresaste a la cuenta exitisamente?

Estigia :

...perdón "Exitosamente"

Customer:

pues ya tiene como 2 meses

Estigia :

¿dos meses con sin poder acceder a la cuenta "@alumno.ujat.mx"?

Customer:

pero no había intentado nuevamente hasta hace como 1 semana que ya no puedo

Estigia :

...¿dos meses con sin poder acceder a la cuenta "@alumno.ujat.mx"?


Estigia :

¿dos meses sin poder acceder a la cuenta "@alumno.ujat.mx"?


Estigia :

Entonces procedamos, lo que te recomiendo es efectuar una Restauración del Sistema, esto no afectará los archivos que hallas guardado o creado en el computador, si estás de acuerdo procedamos así:

Estigia :

1) Primero esegúurate de tener en la unidad CD/DVD el disco de Instalación de tu Windows.

2) Desde la pantalla de "Inicio" escribe "restaurar" y espera a que llene el listado.

NOTA: Esto varía un poco entre Windows 8 y Windows 8.1, si tienes dudas hasmelas saber.

3) has click sobre la aplicación "Restaurar u PC sin afectar a tus archivos"

4) La primera opción se titula "Restaurar PC sin afectar a tus archivos", has click sonbre el botón que dice

"Comenzar" que le sigue.


5) Recibirtas una advertencia, leela y has click sobre "Siguiente"

NOTA: Si tienes instalados otros productos de Microsoft, por ejemplo Office, posilemente te indique que se

necesitará tener a la mano el disco de Instalación de office, y has lcick en "Siguiente"


6) Ahora has click sobre "Actualizar"

El equipo reiniciará, ten paciencia no apagues o reinicies el sistema, él sólo hará lo que se necesite.

Customer:

no tengo a l a mano el disco de instalación de windows

Estigia :

...entonces necesitaremos proceder así como lo indica el siguiente enlace: http://articulos.softonic.com/guia-de-win-8-restaurar-reinstalar-reset

Estigia :

...haciendo uso de la opción "Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos"

Estigia :

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

ok , intentare

Estigia :

Gracias, XXXXX XXXXX minutos me retiro pero regreso en unas horas, toma nota del enlace de esta consulta, si lo prefieres agrégalo a "Mis favoritos", así será más fácil mantenernos en contacto, el enlace es: http://www.justanswer.es/informatica-es/800fr-buenas-noches-no-puedo-entrar-mi-cuenta-de-outlook-sale.html?src=dn; en cuanto regrese tu caso será lo primero que revisaré.

Ten la confianza de postear lo que consideres necesario aquí, en cuanto regrese continuaremos.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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