Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

En mi programa de MSN PREMIUM no lo puedo abrir me da error

Pregunta del cliente

En mi programa de MSN PREMIUM no lo puedo abrir me da error 55.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Siga los siguientes pasos

Abra Internet Explorer haciendo doble clic en el icono de Internet Explorer o seleccionándolo desde el menú Inicio. En la parte superior de la ventana, seleccione Herramientas, luego Opciones de Internet. Nota: Si el menú Herramientas no está visible, presione la tecla Alt.

Lo primero borrar arcivos temporales y cokiies

Seleccione la ficha Seguridad y haga clic en el icono de Internet (se parece a un globo). A continuación, haga clic en el botón Nivel predeterminado si puedes (a veces este botón no está disponible, lo que es normal).

Seleccione el icono Intranet local y, a continuación, haga clic en el botón Nivel predeterminado si puedes (a veces este botón también está disponible, de nuevo, esto es normal).

Seleccione la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en el botón Restaurar valores predeterminados (en Internet Explorer 7 y 8, esto se denomina el botón Restaurar Configuración avanzada). Haga clic en Aceptar cuando haya terminado y tratar de iniciar sesión en MSN Explorer.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.