Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

¿Como recupero los datos de mi samsung galaxy s2 si se me bloqueó

Pregunta del cliente:

¿Como recupero los datos de mi samsung galaxy s2 si se me bloqueó el patrón y no me reconoce la contraseña de gmail?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hokla
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

buenas tardes

Richard :

si no puedes acceder a tu movil por bloqueo de patron

Richard :

lo que puedes hacer es un hard reset

Richard :

pero esto hara que borres los datos del movil todo menos lo que tengas en tu tarjeta sim o tu tarjeta sd

Richard :

lo dejara en su estado de fabrica

Richard :

te dejo los pasos por si quieres realizar el proceso

Customer:

No tengo tarjeta SD y me gustaría poder acceder al móvil sin resetearlo. El problema es que me acepta el gmail en el pc pero en el móvil no. ¿Hay algún modo de acceder a sin resetear? Para resetearlo no había hecho uso de JA.

Richard :

Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menús, lo apagamos, pulsamos y mantenemos el botón "inicio" y el de subir volumen lo mantenemos pulsado y presionamos el botón de encendido por 2-3 segundos. Soltamos el botón de encendido pero seguimos pulsando "subir volumen y botón de inicio".


Luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "Wipe data/factory reset - reseteo modo fabrica" el tercero, luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.

Richard :

Lamento comunicarle que es la unica solucion

Richard :

si no le acepta la contraseña de gmail

Richard :

probar con la anterior

Customer:

No quiero perder datos..... Música, fotos, contactos.

Richard :

los contactos si lo ha guardado en la sim no habria problemas

Richard :

el tema de fotos si lo ha guardado en el telefono

Richard :

no hay manera y si no ha echo un backup

Richard :

menos

Richard :

pero si tiene sincronizado con su cuenta de gmail

Richard :

en su cuenta tiene que estar las fotos realizadas con el movil

Customer:

¿No hay manera de acceder desde el gmail a los contactos del teléfono?

Richard :

si al guardar los contactos lo guardo en gmail si deberian de estar alli

Richard :

si lo guardo en el telefono imposible

Customer:

¿Por qué no me reconoce la cuenta gmail el teléfono y el pc si?

Richard :

por que su telefono al bloquearse ha perdido conexion a internet por eso no lo valida

Customer:

Despues de encenderlo y apagarlo mil veces... se ha conectado el 3G, por lo tanto yo creo que conexión a internet si que debiera tenerl

Richard :

para conectarlo al 3g debe de validar tu sim y luego la cuenta con lo cual no se ha conectado a internet

Customer:

Pues no me digas cómo pero si que se ha conectado el solo ya que el teléfono es de mi hija, no tiene datos y siempre lo tiene conectado modo wifi. De todas formas antes de seguir con el paso de cobro por las preguntas, y sabiendo el problema que os comentaba, me podíais haber dicho que la única solución era resetearlo que hasta ahí ya llegaba yo....

Richard :

Desconocia que usted ya sabia esa informacion acerca de este procedimiento

Richard :

pero es la única solución

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática