Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo problemas para cambiar la tarjeta. La que tenía antes

Pregunta del cliente:

Tengo problemas para cambiar la tarjeta.
La que tenía antes se me estropeo la banda magnetica y todavía no he recibido la nueva.
He intentado acreditar otra tarjeta pero el banco, al acreditar el pago de la pequeña cuota de confirmación, no me da el número que se exige para acreditarla en su justificante.
La liquidación de esta nueva tarjeta no la recibiré hasta el comienzo del mes próximo por lo que no podré tener su extracto hasta entonces.
No se como poder solucionar el asunto.
Agradecería ayuda.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Lo que intentas es asociar una nueva tarjeta de Crédito/Débito con tu cuenta Paypal, ¿cierto?

Customer:

si.cierto

Estigia :

mencionas "...La liquidación de esta nueva tarjeta no la recibiré hasta el comienzo del mes próximo...", ¿ésto es lo que te dijo el banco o estas asumiendo que así es?

Customer:

es la forma en la que la tengo contratada

Estigia :

Sin importar si ya recibiste o no tu nueva tarjeta, puedes acercarte a una agencia del Banco y solicitar un estado de cuenta provisional, donde se refleja el código de activación Paypal en el detalle del cargo.

¿Podrías acercarte a una agencia para hacer ésto?

Customer:

No. Si pudiera acercarme al banco no estaria intenatdo arreglar esto por este medio

Estigia :

¿tienes acceso vía Internet a tu cuenta?

Customer:

vamos a ver.

Estigia :

¿quien es el emisor de la atrjeta?

Customer:

La tarjeta es de un banco y el pago de los gastos que realizo están domiciliados en otro banco diferente (En el que tenia la otra tarjeta averiada).

Customer:

Ahora el banco donde reside la cuenta sobre la que se carga me manda extractos en los que no detalla el concepto

Estigia :

...entiendo, ¿cual es el banco que aparece en la tarjeta de crédito?

Customer:

Obsidiana

Customer:

Obsidiana platinun

Customer:

platinum

Customer:

de Bankinter

Estigia :

¿Obsidiana es el nombre del banco o la agencia financiera?

Customer:

el banco es bankinter

Customer:

pero alli no tengo la cuenta para pagar. La cuenta está en Sabadell-CAM

Estigia :

gracias, permíteme un momento mientras ubico los datos que necesitamos.

Customer:

PREGUNTA

Estigia :

dime

Customer:

¿nO SERÍA MAS FACIL DOMICILIAR LOS PAGOS A pAYpAL DIRECTAMENTE EN LA CUENTA CORRIENTE?

Customer:

en vez de hacerlo a traves de la tarjeta?

Estigia :

Sí, entra a tui cuenta y verifica si se te ofrece ese servicio, ya que éste está restringido en ciertas regiones, debido a las restricciones de las legislaturas locales.

Estigia :

Abre sesión en Paypal e ingresa a Asociar cuenta de banco.

Estigia :

Puedes llamar al 901 500 700, éste es el número de Atención al cliente de Obsidiana.

Estigia :

¿cómo vamos?

Customer:

Bueno
He cambiado la cuenta y ahora me dice que tengo que esperar dos o tres dias para no se que nueva comprobación.
Estoy empezando a pensar en anular mi relación con PayPal por lo complicado que me está resultando todo

Estigia :

El uso del servicio es tu desición, pero el tiempo de espera depende de tu banco y cuanto tarde en gestionar el cobro, por ejemplo, existe la tarjeta Payoneer, con la que he tenido experiencias, ésta tramita el cargo de inmediato, al hacer una asociación de la tarjeta, el cargo estaba reflejado en la página Web en los primeros 5 minutos; pero ésto depende de tu banco, lo que puedes hacer es llamarles en una par de horas y verificar si el ya cargo se refleja en el sistema.

Customer:

Vale gracias.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.