Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas noches. Mi PC portatil se ha bloqueado en en"Windows

Pregunta del cliente

Buenas noches. Mi PC portatil se ha bloqueado en en"Windows boot manager". Por favor como puedo areglarlo sin dico de 7.
Gracias!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarge
Jesús : Dime la marca de tu portátil por favor
JACUSTOMER-if2lv7cp- :

HP

JACUSTOMER-if2lv7cp- :

sIIIII

Jesús : Ok amigo
Jesús : Inicia el sistema y presiona repetidamente la tecla F 11 para ejecutar Recovery ManagerSelecciona "Recuperación del sistema"
Jesús : En la ventana que se abre, tenemos dos opciones: si aun no has hecho una copia de seguridad de tus archivos selecciona la primera opción, si ya la has hecho selecciona "Recuperar sin realizar la copia de seguridad de los archivos" y haz clic en "Siguiente"
Jesús : Espera mientras se lleva a cabo el proceso de restauración. El sistema reiniciará varias veces durante este proceso.
Jesús : Prueba y me comentas
Jesús : :)
JACUSTOMER-if2lv7cp- :

Donde esta F11 en el teclado del portatil??

Jesús : Las teclas de F1 a F12 (teclas de funciones especiales) están situadas en la fila superior de teclas
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Parece que hay un problema con el chat. Paso a modo pregunta / respuesta


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.