Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo un laptop Toshiba Satellite. Cuando lo pongo en marcha

Pregunta del cliente

Tengo un laptop Toshiba Satellite. Cuando lo pongo en marcha sale un ruido espantoso como un alarma. La unica forma para pararla es quitar la bateria.
Despues de unos momentos intento de nuevo y impieza un analysis del laptop pero luego sale otra vez el ruido y muy alto. ¿Que sera?

Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

Comenteme si esa alarma es tipo codigo de beep, es decir mas largos y cortos tipo codigo morse, y cual seria la secuencia

quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

Continua

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
beeeep asi?
Cliente: escribió hace 3 año.

Si. Como una alarma de una casa. Muy profunda y continua.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, en ese caso lo mas probable que tenga una tecla trabada. Revise cada una de las teclas que esten al mismo nivel.

Comenteme como le fue
Cliente: escribió hace 3 año.

He probado las teclas y creo que todas estan bien. He puesto la bateria de nuevo y estoy esperando mientras el laptop arrancar pero esta tardando mas que el normal. El momento que esta en marcha le avisare.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
DE acuerdo. Debe agarrar cada tecla con el dedo estando apagada y tirar para arriba con una leve presion.

Esperemos de mientras
Cliente: escribió hace 3 año.

Ha tardado mucho para arrancar y al final dice algo como:


WINDOWS NO PUEDE REPARLO AUTOMATICAMENTE.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, pero el beeeep se fue?

Cliente: escribió hace 3 año.

No. En el momento que conecto la bateria en seguida sigue con el mismo ruido de siempre.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Le comento son dos problemas aislados. La falla de windows con el mensaje que me comenta se debe a que ud quita la bateria al no poder apagar normalmente.

El tema del beeep por que abre su consulta como el dije puede venir del teclado. Deberiamos probar un teclado externo USB a ver si al momento de arranque cuando lo detecte desconectara internamente el propio y podria desaparecer el beep

Puede hacer esta prueba determinante?


quedo a la espera de su respuesta
Cliente: escribió hace 3 año.

Si, tengo el PC que estoy usando ahora. Voy a quitar este teclado (USB) y hacer una prueba con el laptop, Puedo tardar algo para arrancar el PC.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, espero los resultados
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

No se si lluego el ultimo mensaje mio pero dije que sigue igual porque despues de arrancar y BUSCANDO SOLUCIONES en el momento que viene el logo de Microsoft suena otra vez este sonido. Creo que tengo que llevalo al taller de Toshiba. De todas formas gracias por su ayuda.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, estamos ante una falla de hardware. Pudiendo ser varias cosas como teclado, memoria, placa de video.

La prueba que hicimos fue la mas a nivel usuario, todo lo demas ya iba a requerir de personal tecnico.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.