Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola mi nombre es Raquel, tengo un LED SMART la pregunta es

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Raquel, tengo un LED SMART la pregunta es ,cuando estoy conectada a internet navegando en alguna pagina ,y quiero hacer un comentario ,al colocar enter no lo publica ,agradecerias su opinion del porque no puedo aplicar esta simple funcion desde muchas gracia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿podrías facilitarme la la marca y modelo del Smart TV?

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas noches
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

samsung led serie 6

Estigia :

El modelo del Tv lo podrás hallar en una plaqueta a un costado o atras del TV, con el título "Model:"

Customer:

samsung series 6

Estigia :

¿cual la marca y modelo del teclado que utilizas?

Customer:

teclado logitech k 400r

Estigia :

gracias, permíteme un momento mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Estigia :

El problema es de compatibilidad del teclado con el TV, según Samsung los teclados "Logitech" compatibles con los televisores Samsung son los siguientes:

EKD-K11LWE
EKD-K12LWEGSEM
BKB-10MXWEGARO

Fuente: http://www.samsung.com/ar/function/search/espsearchResult?input_keyword=teclado%20logitech&keywords=teclado%20logitech

Estigia :

Cualquier otro teclado puede trabajar con la mayoría o algunas de las funciones, pero no con todas, en este caso, falla de la tecla "ENTER"

Estigia :

Si me permites un momento más ubicará la forma de que ordenar uno de estos teclados.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX paciencia, puedes ordenar el teclado ingresando al siguiente enlace: http://www.ebay.com/itm/Genuine-Samsung-Universal-QWERTY-Bluetooth-Keyboard-Keypad-in-White-BKB-10US-/281091742506?pt=UK_iPad_Tablet_DockingStations_Keyboards&hash=item41725f9b2a

Tiene un costo de US$63.73 más US$15.92 por embalaje y envío.

Estigia :

Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

Te pregunto y si fura otra marca de teclado ,cual recomendarias gracias

Estigia :

Hay varias marcas compatibles, pero para poder indicarte el modelo y marca necesito el modelo exacto de tu TV, ya que la Serie 6 de Samsung incluye varios modelos, ¿podrías ayudarme con ésto?

Customer:

series 6 , 6800 ,

Estigia :

¿de cuantas pulgadas en la pantalla?

Customer:

40 pulgadas

Estigia :

gracias, permíteme un momento.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX paciencia.

Estigia :

Estos son teclados compatibles:

Estigia :

Básica mente son 3:
VG-KBD1000
VG-KBD1500
VG-KBD2000

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Estigia :

¿Sigues conmigo?


Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

te agradesco probare cambiando el teclado ,te relizo otra pregunta ,cual es motivo cuando navegas y inesperadamente ,se interumpe, pero no corta la coneccion con internet

Estigia :

¿tienes a la mano la dirección URL de la página que se te corta?

Es muy conveniente poder navegar haciendo uso de una Smart TV, pero sigue siendo una TV, la función de navegación es muy conveniente y es muy utilizada para ver contenido como series y películas en línea, manteniendo una conexión contante con el proveedor del contenido, pero a veces suceden los cortes, por lo general ésto sucede por que el proveedor del contenido o la página está muy saturado y el TV cancela la descargar o conexión debido a que el sitio no respondió a tiempo, pero también sucede que el TV se cuelga y regresa al poco tiempo.

Es recomendado cerrar o apagar y encender el TV cada tanto para liberar la memoria temporal del navegador y evitar estos problemas.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Estigia :

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/;

Así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Customer:

como actualizo el software?

Estigia :

Para ello necesitamos descargar la actualización que halla disponible dependiendo del modelo de tu TV.

ADVERTENCIA: Es muy importante identificar identificar el modelo de tu TV, ya que la carga del software que no corresponde resultará en la falla del TV y consecuente visita al Servicio técnico.

Según los datos que me has facilitado, tu TV puede ser uno de los siguientes modelos:
UN40F6800AG
UN40ES6800G

Necesito que veas en la placa del TV, cual es el modelo que corresponde al tuyo, para verificar si hay o no actualización de software para el modelo específico y los pasos a seguir para la instalación.

Customer:

supongo que los datos que me pides estaran en la parte trasera del tv , lo tengo colgado

Estigia :

Así es, si la placa con los detalles del TV no se hallan en un costado deben estar en la parte trasera, imagino que necesitarás ayuda para poder ver los datos, por lo que te facilitaré los enlaces para los dos modelos, así cuando logres identificar el que corresponde puedas descargarlo y seguir las indicaciones que ahí mismo se hallas, ¿te parece bien?

Estigia :

Para el modelo "UN40F6800AG" ingresa al siguiente enlace: http://www.samsung.com/ar/support/model/UN40F6800AGXZB-downloads?downloadName=FM

Has click a mano izquierda donde dice: Firmware

Descarga el manual en "PDF" que te guiará en la actualización de éste modelo de TV.

Estigia :

Para el modelo "UN40ES6800G" ingresa al siguiente enlace: http://www.samsung.com/ar/support/model/UN40ES6800GXZB-downloads

Has click a mano izquierda donde dice: Firmware

Descargar el manual y el programa de actualización, sigue las indicaciones del manual para proceder.

Estigia :

¿tienes otra duda adicional?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.