Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no conecta parte de la red,y me dice,que el administrador deshabilitó

Pregunta del cliente

no conecta parte de la red,y me dice,que el administrador deshabilitó Teredo,y
pregunto,si se conectan on line,previo pago,me lo pueden solucionar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

La empresa no deja que tomemos contacto con el cliente directamente, indiqueme si acepta esete metodo de soporte.

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.


o.k.,acepto,este metodo de soporte.ruego me envie la posible solucion a mi problema.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

De acuerdo, entonces amplieme el escenario. Que dice el administrador de sistema al respecto de Teredo.

Desde cuando le esta sucediendo? le sucedio anteriomente?

quedo en linea