Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo abrir archivos adjuntos de un mail pues me sale que

Pregunta del cliente:

no puedo abrir archivos adjuntos de un mail pues me sale que no puede abrir el programa MIcrosoft starter 2010 y cuando ingreso en este programa no puedo ejecutar la aplicacion pauisar todo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿Win7 o Vista?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste abrir el archivo desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿Win7 o Vista?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste abrir el archivo desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 3 año.

.este problemase ha originado hace unso pocos dias.
Mi equipo tiene Window 7. He intentado abrir el programa desde otro equipo y pude hacerlo sin problema. NO he recibido ningun mensaje de eror.Trataba de verificar la vigencia del programa Win Rar´para descomprimir archivos el que habia bajado con una versión de prueba,probablemente ya vencida. este correo que no puedo abrircontiene trabajos literarios que debo evaluar para un concurso internacional del cual soy Jurado.Abre el mensaje pero no los adjuntos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿has notado si éste problema lo tienes con otros correos con adjuntos o sólo te sucede en éste correo con éste adjunto?
Cliente: escribió hace 3 año.

no puedo abrir ningun adjunto de otros correos recibidos. sale un cartel que me dice: No puede abrirse MIcrosoft Starter2010. Arregle en el panel de control (louqe ya intente sin exito.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿como se llama tu cliente de correos: Outlook, MSN, Thunderbird, etc...?

 

¿Cuando fue la última ves que lograste abrir adjuntos desde este equipo?

Cliente: escribió hace 3 año.

Yo utilizo Yahoo. A veces me aparece una pagna MSN.No se si es de Yhoo o corresponde a otro buscador .NUnca utlice Oulook

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Por lo que describes consultas tu correo haciendo uso de tu navegador ¿qué navegador utilizas: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, etc...??
Cliente: escribió hace 3 año.


Chrome

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias, XXXXX XXXXX te recomiendo es limpiar la cache del navegador, si estás de acuardo, ingresa al siguiente enlace y sigue las indicaciones: https://support.google.com/chrome/answer/95582?hl=es

Se incluye un vídeo, qie aunque está en Inglés, muestra claramente los pasos a seguir.

Una ves limpiada la caché, verifica si el problema persiste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias. Probaré y te lo hare saber por si necesito mas apoyo. Jorge Baudés - Argentina

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.