Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

De repente no se me abren las apps de windows 8

Pregunta del cliente

De repente no se me abren las apps de windows 8
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

 

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

cuando se refiere a que no le abren que mensaje le sale

Richard :

se queda colgado

Richard :

es un pc o una tabletg

JACUSTOMER-q89rafht- :

Es un pc y anteayer funcionaba todo bien, fue de repente.No tengo ningún antivirus.Me indico a pensar que es debido a permisos revocados o algo asi.

JACUSTOMER-q89rafht- :

Mi windows es original y actualizado a 8.1 a través de tiena a la cuál por cierto tampoco puedo acceder.

Richard :

lo actulizo usted o ya venia actualizado en windows 8.1

JACUSTOMER-q89rafht- :

He intentado lo de restaurar y me dice que faltan archivos y que ponga el disco de instalacion y no lo tengo ya que lo hice todo a traves de tienda

JACUSTOMER-q89rafht- :

yo lo actualizé hace tiwempo a traves de tienda

Richard :

lo que podemos hacer es restaurar a un estado anterior

Richard :

le indico los pasos

JACUSTOMER-q89rafht- :

pero ya digo que todo me funcionaba muy bien

JACUSTOMER-q89rafht- :

no realiza la restauracion da error ya lo intente

Richard :

si le da error lo que puede hacer esrestaurarlo a su estado de fabrica

JACUSTOMER-q89rafht- :

tambien lo probé y me dice que faltan archivos

JACUSTOMER-q89rafht- :

que ponga el disco y no lo tengo

Richard :

cuaqndo compro su pc venia con el windows 8

Richard :

o antes tenia otro sistema

JACUSTOMER-q89rafht- :

porque lo hice a traves de tienda

JACUSTOMER-q89rafht- :

pase de windows 7 a 8 haace meses

JACUSTOMER-q89rafht- :

actualizandolo

Richard :

de acuerdo

Richard :

tampoc puede acceder al escritorio ni abrir nada no ?

JACUSTOMER-q89rafht- :

pero durante meses ha funcionado perfecto

JACUSTOMER-q89rafht- :

, que te parece lo de los permisos

Richard :

si me indica el mensaje exacto que le sale

JACUSTOMER-q89rafht- :

si todo va bien lo que falla es el interfaz

JACUSTOMER-q89rafht- :

no sale ningun mensaje

JACUSTOMER-q89rafht- :

tienes el team viewer?

Richard :

simplemente no hace nada ?

Richard :

si

JACUSTOMER-q89rafht- :

los iconos se actualizan pero al querelos abrir no se abre ninguno, pantalla azul oscuro y vuelta a metro

JACUSTOMER-q89rafht- :

si quieres conectamos y lo ves

Richard :

ok

JACUSTOMER-q89rafht- :

xxxxxxxxxxx

JACUSTOMER-q89rafht- :

xxxxxxxxx

JACUSTOMER-q89rafht- :

lo has visto?

JACUSTOMER-q89rafht- :

no perdon pùede repetirlo

JACUSTOMER-q89rafht- :

hola

Richard :

Puede indicarme si despues de crear un nuevo usuario le ha funcionado

Richard :

tiene que acceder con el nuevo usuario creado

JACUSTOMER-q89rafht- :

ahora comunicamos por dios

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

me salia siempre cargando datos

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

si las que instala por defecto para este usuario nuevo

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

van bien

Richard :

pued poner las nuevas

Richard :

o no le deja

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

no no tengo acceso ni derechos

Richard :

pero los que viene si le dejan

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

solo las que instala por defecto

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

si

Richard :

probablemnet se deba a alguna plicacion

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

tratame de tu por favor

Richard :

o lo que podemos hacer es desinstalar la actualizacion de windows 8.1

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

es cuestion de permisos

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

si pero como

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

no me deja

Richard :

tenemos que qactivar la cuentaq de adminisrreador de windows

Richard :

le dejo un enlace de como hacerlo

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

ni restaurar sistema, ni restaurar, me pide disco al faltar archivos

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

ya esta activa

Richard :

acceder con esta cuante y probarlo

Richard :

el tiene todos los permisos

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

vale, pero es un poco peligroso manejar esta cuenta

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

voy a ello y te cuento

Richard :

de acuerdo

JACUSTOMER-q89rafht- :

holaç

41540.6983437269

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática