Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

De repente no se me abren las apps de windows 8

Pregunta del cliente

De repente no se me abren las apps de windows 8
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

 

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

cuando se refiere a que no le abren que mensaje le sale

Richard :

se queda colgado

Richard :

es un pc o una tabletg

JACUSTOMER-q89rafht- :

Es un pc y anteayer funcionaba todo bien, fue de repente.No tengo ningún antivirus.Me indico a pensar que es debido a permisos revocados o algo asi.

JACUSTOMER-q89rafht- :

Mi windows es original y actualizado a 8.1 a través de tiena a la cuál por cierto tampoco puedo acceder.

Richard :

lo actulizo usted o ya venia actualizado en windows 8.1

JACUSTOMER-q89rafht- :

He intentado lo de restaurar y me dice que faltan archivos y que ponga el disco de instalacion y no lo tengo ya que lo hice todo a traves de tienda

JACUSTOMER-q89rafht- :

yo lo actualizé hace tiwempo a traves de tienda

Richard :

lo que podemos hacer es restaurar a un estado anterior

Richard :

le indico los pasos

JACUSTOMER-q89rafht- :

pero ya digo que todo me funcionaba muy bien

JACUSTOMER-q89rafht- :

no realiza la restauracion da error ya lo intente

Richard :

si le da error lo que puede hacer esrestaurarlo a su estado de fabrica

JACUSTOMER-q89rafht- :

tambien lo probé y me dice que faltan archivos

JACUSTOMER-q89rafht- :

que ponga el disco y no lo tengo

Richard :

cuaqndo compro su pc venia con el windows 8

Richard :

o antes tenia otro sistema

JACUSTOMER-q89rafht- :

porque lo hice a traves de tienda

JACUSTOMER-q89rafht- :

pase de windows 7 a 8 haace meses

JACUSTOMER-q89rafht- :

actualizandolo

Richard :

de acuerdo

Richard :

tampoc puede acceder al escritorio ni abrir nada no ?

JACUSTOMER-q89rafht- :

pero durante meses ha funcionado perfecto

JACUSTOMER-q89rafht- :

, que te parece lo de los permisos

Richard :

si me indica el mensaje exacto que le sale

JACUSTOMER-q89rafht- :

si todo va bien lo que falla es el interfaz

JACUSTOMER-q89rafht- :

no sale ningun mensaje

JACUSTOMER-q89rafht- :

tienes el team viewer?

Richard :

simplemente no hace nada ?

Richard :

si

JACUSTOMER-q89rafht- :

los iconos se actualizan pero al querelos abrir no se abre ninguno, pantalla azul oscuro y vuelta a metro

JACUSTOMER-q89rafht- :

si quieres conectamos y lo ves

Richard :

ok

JACUSTOMER-q89rafht- :

xxxxxxxxxxx

JACUSTOMER-q89rafht- :

xxxxxxxxx

JACUSTOMER-q89rafht- :

lo has visto?

JACUSTOMER-q89rafht- :

no perdon pùede repetirlo

JACUSTOMER-q89rafht- :

hola

Richard :

Puede indicarme si despues de crear un nuevo usuario le ha funcionado

Richard :

tiene que acceder con el nuevo usuario creado

JACUSTOMER-q89rafht- :

ahora comunicamos por dios

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

me salia siempre cargando datos

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

si las que instala por defecto para este usuario nuevo

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

van bien

Richard :

pued poner las nuevas

Richard :

o no le deja

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

no no tengo acceso ni derechos

Richard :

pero los que viene si le dejan

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

solo las que instala por defecto

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

si

Richard :

probablemnet se deba a alguna plicacion

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

tratame de tu por favor

Richard :

o lo que podemos hacer es desinstalar la actualizacion de windows 8.1

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

es cuestion de permisos

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

si pero como

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

no me deja

Richard :

tenemos que qactivar la cuentaq de adminisrreador de windows

Richard :

le dejo un enlace de como hacerlo

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

ni restaurar sistema, ni restaurar, me pide disco al faltar archivos

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

ya esta activa

Richard :

acceder con esta cuante y probarlo

Richard :

el tiene todos los permisos

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

vale, pero es un poco peligroso manejar esta cuenta

JACUSTOMER-q89rafht- :

 

voy a ello y te cuento

Richard :

de acuerdo

JACUSTOMER-q89rafht- :

holaç

41540.6983437269

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.