Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1865
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola a mi hijo cada vez que enciende el ordenador o cambia

Pregunta del cliente:

Hola a mi hijo cada vez que enciende el ordenador o cambia de programa le sale lo siguiente:
C:\progra~3\browse~1\251005~\.80\{c16c1~1\browse~1dll no esta diseñado para eejecutarse en Windows o contiene error
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Customer:

Desde el 5 de Sept, hemos pasado antivirus GDataInternet Security y hemos intentado restaurar archivos es un Portatil Toshiba Satelite cuando volvimos de viaje mi hijo lo conecto y le decia que la copia de Windows era falsa y anteriormente intento instalar el Skype y no le funcionaba

Estigia :

¿tienes a la mano el disco de instalación de tu Windows?

Customer:

Lo llevamos a MediaMark donde lo compramos y no nos acordabamos que debajo del ordenador viene la clave de instalacion del windows la pusimos y y windows salio bien le dijimos entonces que el Skype no funcionaba lo intento descargar alli mismo pero no pudo nos dijo que descargara el Adware para quitar un virus que tenia pero no pudimos bajarlo de Softonic se quedaba colgado y fue a partir de ahi cuando salio la ventana que le comentamos no tenemos disco de instalacion de Windows biene preinstalado solo tenemos las claves .........

Estigia :

Mencionas haber recibido un mensaje donde se específica la dirección y el archivo "C:\progra~3\browse~1\251005~\.80\{c16c1~1\browse~1dll"; en ésta se incluyen los símbolos "~" que Windows utiliza para simplificar las direcciones.

Necesito que abras el Explorador de WIndows e ingreses a la dirección que te especifica y detalles la direccón completa y el nombre completo del archivo reportado.

¿Puedes ayudarme con ésto?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

si exactamente eso es lo que pone pero como ingreso a esa dirección al abrir el explorador me sale a la dcha de arriba a abajo Favoritos Descargas Escritorio Sitios recientes otro apartado Bibliotecas Dctos Imag musica y video luego Grupo en el hogar y debajo Equipo debajo TI30878200B que al pinchar me salen Archivos programa dos veces y otros programas intalado Window y por ultimo Miclrosof Office 2010

Customer:

Donde me meto a a buscar eso:))

Customer:

O lo tecleo arriba ahora aparece las ultimas letras y numero y entre parentesis(C:)y una flecha

Estigia :

Para ubicar la dirección necesitaré mucho de tu criterio, ya que la dirección "C:\progra~3\browse~1\251005~\.80\{c16c1~1\" ha sido resumida por Windows, por ejemplo, donde dice "C:\progra~3\" debe referiste al directorio "C:\Program Files (x86)", ¿tomas la idea?

Customer:

Pulse arriba de nuevo y solo sale C:\ escribo lo de progra~3

Customer:

y todo lo demas haber que sale

Estigia :

Abre el Explorador de Windows e intenta ingresar al directorio ubicar el archivo haciendo uso de la dirección que te ha dado el mensaje.

Customer:

Aqui veo donde te comente que habia 2 Archivos de Programas el segundo pone(x86)

Customer:

Creado el 7/09/2013 a las 14:44

Estigia :

Así es, debes tener dos tipos de directorios, ésto quiere decir que tienes Windows 7 de 64 bits:
C:\Program Files - Para programas de 64 bits
C:\Program Files (x86) - Para programas de 32 bits.

Estigia :

Ingresa a ambos e intenta identificar el siguiente directorio: browse~1

Estigia :

El que tengas éste éste directorio será el que corresponda a "progra~3"

Estigia :

y así sucesivamente.

Customer:

No esta al mi hijo pasar el antivirus lo tiene en cuarentena lo siguiente

Customer:

Win32.Apliccation.BHO.A(M.......unistall.exe C:\ProgramData\BrowserProtect\2.5.1005.80\{c16c1ccb-7046-4e5c-a2f3.....

Customer:

Abajo igual pero enlugar de uninstall.exe pone BrowserProtect.exe

Customer:

y debajo el mismo pricipio hasta(M....

Estigia :

Ésto nos dice que el mensaje de error lo provoca el programa "BrowserProtect", necesito que ingresemos a Panel de Control para desinstalarlo.

Estigia :

¿sabes como hacerlo?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

Si se meterme en panel de control voy

Estigia :

Muy bien, una ves en Panel e Control ingresa a "Desinstalar un programa"

Estigia :

Esperas a que el listado termine de popularse y ubicas el programa "Browser Protect"

Estigia :

¿cómo vamos?

Customer:

No aparece me dice mi hijo que el lo desistalo pero al pasar el antivirus aparece lo que te dije anteriormente el programa antivirus da las siguientes obciones a lo que tiene en cuarentena desinfectar dice que el archivo no se puede limpiar y no se ha recuperado y la y la obcion recuperar que no hemos tocado ni tampoco la de borrar que hacemos borrar..

Estigia :

¿cuando hicieron esto?

Customer:

Hoy lo hizo cuando yo no estaba

Estigia :

¿lo desinstaló desde "Programas y características"

Estigia :

?

Customer:

si del panel de control

Estigia :

¿recibió mensaje de confirmación, de Desinstalación Exitosa?

Customer:

No lo sabe me dice :))

Estigia :

¿qué navegador utilizas?

Customer:

No se acuerda

Customer:

Google Crome

Estigia :

Verifiquemos que halla sido retirado de Chrome:

Customer:

si la ventana que sale pone arriba Chrome.exe- Imagen incorrecta

Estigia :

Ingresa al menú de Chrome (esquina superior derecha)

Estigia :

¿Listo?

Customer:

Si

Estigia :

Ahora ingresa a "Herramientas" y luego a "Extensiones"

Customer:

Silo he hecho y como siempre sale ehcando leches la subsodicha vntana

Estigia :

Entonces ¿pudiste ingresar a las Extensiones?

Customer:

yse ve un sol picando el ojo Snap.Do que aparece en panel de control todos los programas

Customer:

y pone habilitada

Estigia :

A mano derecha podrás ver el icono de un bote de basura, ésto es para borrar la extensión correspondiente, has click sobre él y borra la extensión que corresponde al "Browser Protect".

Estigia :

De paso podrás borrar las extensiones que no consideres útiles.

Customer:

La unica extension que aparece es la que te comente Snap.Do 1.4 habilitada

Customer:

Pone obtenes mas extensiones pero no aparece la BrowserProtect

Estigia :

Entonces hay mayor daño del que esperaba, lo que podemos hacer es Desinstalar Chrome e instalarlo como nuevo, para ello haremos uso de otro navegador, por ejemplo el Internet Explorer, y podrás descargar la versión más actualizada de Chrome desde el siguiente enlace: https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es&brand=CHNG&utm_source=es-hpp&utm_medium=hpp&utm_campaign=es

Estigia :

¿estás de acuerdo?

Customer:

Oks

Customer:

Primero desde Google instalamos InternetExplorer y luego lo borramos si....

Estigia :

De hecho, el Internet Explorer viene instalado por defecto en todos los sistemas Windows, podrás hallarlo en el menú de Inicio.

Estigia :

Dime si logras ubicarlo.

Customer:

Si si esta tonces borramos conpletamente GoogleChrome....

Customer:

Yel Snap Do tambiem

Estigia :

Así es, habrá un momento, dentro del proceso de DesInstalación, que preguntará si deseas borra los datos y configuraciones personales, dile que sí deseas borrarlo todo, así desaparecerá el Browser que nos está causando tantos problemas.

Customer:

Voy a ello

Estigia :

Gracias, XXXXX XXXXX dudas aquí estaré.

Customer:

Gracias.....ya te dire como va....

Estigia :

:-

Estigia :

:-)

Customer:

Nada ahora aparece otra ventana que al intentar cerrarla aparece otra ventana y asi hasta que salen minimo 4 hasta cerrarse.........

Estigia :

¿qué dicen éstas ventanas?

Customer:

Ares.exe, Spotify.exe, lollauncher.exe, facebook.exe Imagen incorrecta y dentro de la ventana lo de antes C:\program~3\browse~1hasta dll

Estigia :

Habrá que desinstalar éstas aplicaciones: Ares.exe, Spotify.exe, lollauncher.exe y facebook.exe

Customer:

O formatear el disco duro....

Estigia :

El formateo del disco duro es al último recurso pero el más efectivo, con el inconveniente de tener que hacer el Respaldo de tus datos.

Estigia :

¿es eso lo que deseas hacer?

Customer:

que significa hacer el respaldo de mis datos....

Estigia :

Al formatear el Disco Duro, todos los datos de tu equipo serán borrados, éste es un proceso irreversible, así que, para que no pierdas tu información, documentos y programas, necesitamos hacer una copia de ellos, en CDs, DVDs, memorias UBS, Discos Externos, etc...; lo que tengas a la mano.

Una ves tengas éstos datos a salvo, se procede a formateo del sistema.

Customer:

Esta ventana se abre con cualquier programa que se abra tonces tengo que desistalar todos los programas.......

Estigia :

Esa es una laboriosa alternativa, está mejor la Reinstalación del Sistema Operativo formateando el Disco Duro, pero antes e recomiendo proceder a retirar el virus siguiendo los siguientes pasos: http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fmalwaretips.com%2Fblogs%2Fbrowserprotect-exe-virus%2F&act=url

Estigia :

...por cierto ¿qué Antivirus tienes en el equipo? ¿es una licencia paga o de las que se distribuyen gratuitamente en la Web?

Customer:

Si es paga es aleman el GData InternetSecurity 2014

Estigia :

¿ya lo actualizaste vía Web y revisaste el Disco Duro del equipo con él?

Customer:

Si

Customer:

Te comente antes...

Estigia :

...tienes razón, no lo recordaba, pero también me interesaba saber el nombre del Antivirus, gracias!

¿cómo va el proceso?

Customer:

Lo hize antes de empezar contigo

Estigia :

Entonces ¿que decides, se procede a la Reinstalación de Windows y el formateo del Disco Duro (HDD)?

Customer:

Como reinstalo Windows desde la Web....no tengo disco

Estigia :

No es necesario, hay dos alternativas, pero una requiere que hallas pedido la Media de Instalación, la que has indicado no tener, así que debemos recurrir a la partición utilitaria, para ello necesito saber ¿cual es la marca y modelo del equipo?

Customer:

Toshiba Satelite L850-138 500HD

Estigia :

gracias, permíteme un momento.

Estigia :

¿hace cuanto adquiriste el equipo?

Customer:

24/11/2012

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX paciencia, en tu caso, ya que no tienes los discos de Instalación haremos uso de la herramienta de recuperación del sistema de Windows 7.

Ésta herramienta está disponible y funcional si el sistema operativo es el original de fábrica o si el sistema fue recuperado anteriormente haciendo uso del ésta misma herramienta.

Estigia :

Procede como se indica en el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=zwlUrUbXV-A

Estigia :

Sigue las instrucciones y si tienes alguna duda hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

Oks Gracias

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1865
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.