Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo enviar mensajes de correo

Pregunta del cliente

he intentando actualizar windows mail y no he podido.He importado los mensajes a windows live mail.Me da el mismo problema,eliminando la seguridad o configurandola hasta en windows live id,no puedo enviar mensajes,en telefonica me han dicho que es problema de configuracion.Podrian ayudarme? gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Con quien tienes tu servicio de correo electrónico: Hotmail, Yahoo!, AOL, Latinmail, etc...?

Inicialmente, abre una ventana de tu navegador e ingresa a tu cuenta de correos desde ella, necesito que verifiques si éste es un problema de bloque de la cuenta de correos.

Si llegas atener problemas para ingresar a la cuenta intentaste acceder a la cuenta desde otro equipo y dime si el problema persiste.

Adicionalmente, dime:

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿ya tienes acceso a tu correo?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.